Elegancia Tricolor para Invitada con Bridalada » OUI Novias

Elegancia Tricolor para Invitada con Bridalada

 

Seguro que vosotros también asociáis la palabra “feminidad” con el color rosa. Y “pureza”, con el blanco. Y, ¿con el negro? Seguro que os vienen a la cabeza términos como “elegancia”.

 

 

Pues hoy, os traemos todo eso. Sí, eso es; ¿para qué conformarse con una sola cosa, pudiendo tener las tres en un mismo look? Estamos aquí con Bridalada y esta elegantísima propuesta para invitada, gracias a este vestido tricolor de By Handel. Es ideal para las chicas que tengáis una silueta triangular, ya que los volantes negros de la parte superior, os ayudarán a compensar visualmente vuestros volúmenes.

 

 

Hemos querido mantener una esencia muy elegante a la par que femenina, así que optamos por hacer un recogido bajo trenzado, que sabéis que nos encantan. Para darle un toque de color, trenzamos con el cabello una cinta, que le da un toque muy original.

 

 

Dejamos los mechones laterales sueltos y los ondulamos un poco en las puntas, para resaltar la feminidad del look.

 

 

 

En cuanto al maquillaje, no pudimos resistirnos a usar un labial rosa tenue, con algo de brillo para perfilar la sonrisa. Delineamos los ojos en negro, que junto con las pestañas en el mismo tono, amplían la mirada. Un toque de sombra de ojos en tonos más nude y un rubor rosado completan todo el estilismo.

 

 

¡Con Oui Novias, seréis las invitadas más elegantes y femeninas!

 

 


 

Vestido y pendientes: By Handel

Muah: Oui Novias

Fotos: Elena Bau

Elegancia Tricolor para Invitada con Bridalada
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos