Una Invitada Diferente » OUI Novias

Una Invitada Diferente

¡Ya estamos de vuelta con un nuevo look para invitadas!

¿Quién ha dicho que las invitadas solo pueden llevar vestidos?

En este nuevo post os enseñamos que las invitadas pueden lucir igual de guapas o más, llevando un mono largo. Una prenda de ropa mucho más cómoda y original, de la que nadie, seguramente pueda apartar la mirada.

 

 

La modelo, lleva un mono largo espectacular de By Handel en color rosa, adornado con flecos de cuentas blancas en la parte delantera y en la parte superior del hombro, contrastando así con el tono monocromático del mono.

Para romper con este look tan aniñado, se añadió un maravilloso tocado de Mimoki que proporcionaba al look un aspecto completamente diferente. El tocado, multicolor, está combinado con unas plumas en rosa palo a juego con los pendientes De la Riva complementos formados por un cuarzo rosa y por un cuerno.

 

Tenemos que destacar el gran trabajo de peluquería que realizaron nuestros artistas. Optaron por un semi-recogido compuesto por una coleta alta y aplicaron volumen al resto del cabello realizando unas ondas de agua marcadas. Para proporcionar al look un aspecto más desenfadado soltaron unos cuantos mechones delanteros.

 

 

Nuestros profesionales, se decantaron por un makeup de lo más sofisticado y natural, en el que dieron mucha importancia a la mirada gracias a nuestras extensiones de pestañas. Por último para aportar frescura al rostro, aplicamos un color nude en los labios e iluminamos la zona superior de los pómulos, el lagrimal del ojo y el arco de cupido con iluminador.

 

¡Esperamos que os haya encantado esta nueva propuesta para invitadas!

 

 

 


Muah: Oui Novias

Fotos:  Click10

Estilismo: Flamintgo

Mono: By Handel

Tocado: Mimoki

Pendientes: De la Riva complementos

Producción:  La Champanera

Localización: Prados Riveros

Modelo: Elsa Balmaseda de  View Management 

Una Invitada Diferente
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos