El Look de Pedida de Lara Goretti » OUI Novias

El Look de Pedida de Lara Goretti

 

Hoy os traemos un post muy especial a nuestra sección de Novias Reales: el look que lució nuestra amiga Lara en su fiesta de pedida, celebrada en Galicia el pasado mes.

 

Y es que, Lara de Petite Mafalda, que es quien nos acompaña hoy en este post, no ha celebrado aún el que sin duda será uno de los días más importantes de su vida.

 

Lara decidió celebrar junto a su prometido, familiares y amigos una fiesta de pedida donde lució un look muy natura,l tal y como es ella.

 

Nuestro papel en este evento, fue ocuparnos de que Lara estuviese tan radiante por fuera como lo estaba por dentro. Sabiendo que quería lucir un look que no fuese excesivamente arreglado y que iba a llevar este magnífico maxi vestido de Intropia, diseñamos un beauty acorde y perfecto para ella.

 

Para su fantástica melena, decidimos que unas suaves ondas que le darían el toque ideal de feminidad y elegancia que ella buscaba. Este peinado iba de lujo con su total look, consiguiendo un estilo con aire boho muy chic y elegante. ¡La combinación perfecta!

 

En cuanto al maquillaje, empleamos una paleta de tonos naturales  que diese un aspecto saludable sin caer en excesos, pero consiguiendo un resultado fresco y juvenil. Una piel jugosa y luminosa, labios en tonos rosados y  una mirada definida fueron los puntos clave de este makeup.

 

 

¡Esperamos que hayáis disfrutado de este post tanto como Lara disfrutó de su fiesta!

 


Muah: Oui Novias

Fotos: Marta Peñín

Vestido: Intropia

Joyas: Suma Cruz

El Look de Pedida de Lara Goretti
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos