Una Invitada muy Floral » OUI Novias

Una Invitada muy Floral

¡Hola!

 

¿Estáis listos para nuestra propuesta para invitada de hoy?

 

 

Esperemos que sí, porque venimos con Bridalada y muchos, muchísimos pétalos rosas. Este elegantísimo vestido cruzado de Apparentia es perfecto para asistir a las bodas de esta temporada; su escote de espalda y los detalles florales de los tirantes, que son súper originales, os harán destacar.

 

Y, si lo que queréis es llevarlo al siguiente nivel, os sugerimos que lo combinéis con los zapatos Jazmín de Just Ene, también con detalles vegetales.

 

 

Para el look de peluquería, os proponemos una melena suelta muy natural, con unas ondas sutiles y delicadas, muy acorde con el estilo del vestido. También podéis optar por uno de nuestros trenzados XXL con nuestras extensiones, para darle un toque boho muy chic.

 

 

Hoy nos atrevemos con un maquillaje más colorido, sobre todo en el sombreado, en el que hemos empleado una paleta de tonos azules pastel muy brillantes. Por supuesto, no nos olvidamos de la máscara de pestañas, que siempre aporta mucha profundidad a la mirada.

 

Mantenemos los labios en tonos naturales, pero con cierto toque de brillo, que les da mucho atractivo y aplicamos unos toques de colorete para completar el look.

 

 

¡Hasta la próxima!

 


 

Vestido: Apparentia

Muah: Oui Novias

Producción: Bridalada

Zapatos: Bridalada para Just Ene

Una Invitada muy Floral
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos