La Invitada de los Polka Dots

 

 

¡Hola a todos!

 

 

Hoy os traemos una propuesta para las invitadas más vanguardistas. Ya os habréis percatado de que los lunares han invadido el mundo de la moda y ese es precisamente nuestro estampado del día.

 

Este vestido de By Handel es sumamente favorecedor gracias a sus hombreras, que ayudan a equilibrar la silueta, y a los pliegues de la parte superior, que compensan los volúmenes de una forma muy elegante.

 

 

Un complemento estrella que nunca falta en las bodas son las pamelas y hoy os traemos esta de M de Paulet, que va de vicio con el recogido bajo que diseñamos para el look. Los mechones laterales son un toque que nos encanta, sobre todo con las pamelas, ya que permiten mostrar el cabello de una forma muy original y cómoda.

 

 

Nos decantamos por un maquillaje en tonos sutiles y sin artificios, que siempre resulta elegante y da un toque de ligereza y frescura al look que siempre queda bien. Las sombras y el labial en tonos naturales equilibran las formas del rostro y son tonalidades que favorecen a cualquier tipo de tez.

 

 

¡Seguid atentos a nuestras propuestas!

 

 


 

Vestido: By Handel

Fotos: Elena Bau

Muah: Oui Novias

Producción: Bridalada

Pamela: M de Paulet

La Invitada de los Polka Dots
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos