Invitada Boho Chic para una Boda de Noche

 

¡Buenos días!

 

Comenzamos la semana de la mejor manera posible: ¡con una propuesta para invitada de la mano de Bridalada!

 

 

En esta ocasión, hemos creado un beauty para una boda de noche, lo que significa ¡glamour a montones! Pero no cualquier clase de glamour, no… ¡de un estilo hippy súper chic!

 

Nos encanta esta tendencia que está tan de moda últimamente y hoy os proponemos este vestido de edición limitada de By Handel, perfecto para asistir a una boda nocturna, con su espalda completamente al aire y la cinta de terciopelo ceñida a la cintura.

 

 

En cuanto al peinado, os sugerimos este recogido “messy” alto, con unos mechones sueltos para darle ese toque desenfadado que va tan bien con la temática “boho”.

 

Pero nos guardamos un secreto bajo la manga… ¡una trenza de raíz que nace en la nuca y desemboca en el moño! De lo más original y divertido, ¿verdad?

 

 

Escogimos un labial de un rosa intenso, a juego con los tonos del estampado difuminado tipo “tie-dye” del vestido. Sombreamos los párpados con un ahumado en tonos similares y marcamos el párpado superior con un eyeliner amplio en negro y máscara de pestañas.

 

Acabamos de pulir el maquillaje con unos sutiles toques de colorete rosado, que nos ayudará a perfilar los pómulos de un modo muy delicado.

 

 

¡Nos vemos pronto!

 


 

Fotos: Elena Bau Fotografía

Producción: Bridalada

Muah: Oui Novias

Vestido: By Handel

Invitada Boho Chic para una Boda de Noche
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos