El Trenzado Ideal para las Invitadas Perfectas » OUI Novias

El Trenzado Ideal para las Invitadas Perfectas

¡Hola!

 

Entramos en agosto de la mejor manera posible: ¡con una inspiración de invitada perfecta!

 

Hoy os proponemos este conjunto tan original, formado por una blusa con estampado “toile de jouy”, con detalles tan encantadores como el escote desigual y el lazo lateral, y un pantalón de lo más cómodo y estiloso, en total consonancia con los tonos de la blusa.

 

El outfit, en una bicromía de colores rosados y cerezas fuertes, resulta elegante y muy favorecedor, combinand0 el movimiento y ligereza de la parte superior, con las líneas rectas del pantalón.

 

 

Pero sin duda, el toque más creativo es este tocado con cinta de terciopelo que se anuda bajo la barbilla… ¡y nuestro trenzado!

 

Combinando trenzas y twists, hemos creado este trenzado XL, empleando también nuestras extensiones, que siempre vienen bien no sólo para aportar largura a tu melena, sino también el volumen ideal para lucir peinados tan increíbles como este.

 

 

Para el makeup, hemos seguido la línea tonal del conjunto, apostando por un labial en un vibrante e igualmente intenso tono cereza.

 

Para los ojos, un sombreado ahumado en tonos terracota, eyeliner negro y definido y una buena capa de máscara de pestañas. Perfilamos las cejas y aplicamos un toque de rubor, ¡y ya estáis listas!

 

 

¡Esperemos que estéis disfrutando de las vacaciones!

 

¡Nos leemos pronto!

 

 


Producción: Miss Cavallier

Muah: Oui Novias

Blusa y Pantalón:  Cho Atelier

Bolso:  Olvido Madrid

Tocado: Carmen Sanchez

Pendientes: Amazona Atelier

Zapatos: Just Ene

Fotos: La Dichosa

Deco: Si te requetequiero

Localización: Mas de Sant Lleí

El Trenzado Ideal para las Invitadas Perfectas
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos