Laura López

¡Buenos días!

 

Ya estamos de nuevo en esta sección con nuestra maravillosa novia Laura López.

¿A quién no le gustaría estar perfecta para el día más especial de su vida?

Laura López lo estuvo, y para ello, lució un look de lo más romántico, con un precioso vestido de escote corazón con la parte superior llena de encajes, que podía trasladarnos a un cuento de hadas.

 

Estuvo perfecta en su gran día gracias a nuestros profesionales, que realizaron un peinado de lo más romántico: un semi-recogido con una trenza en la parte superior que acaba uniéndose con el resto del cabello con unas ondas muy suaves.

Para hacer aún más romántico el peinado, Laura escogió una sencilla diadema con motivos florales que contienen algunas aplicaciones de pedrería.

 

Para el maquillaje, quisimos centrarnos en la mirada de la novia, y por ello, escogimos unos tonos muy suaves acordes al resto del look, aplicamos una paleta de sombras en tonos tierra creando un ligero ahumado proporcionado gracias al eyeliner  y lo completamos gracias a nuestras extensiones de pestañas tan ideales para la ocasión.

Añadimos un poco de color al rostro aplicando en el pómulo un colorete en tonos rosados, y en los labios un gloss muy natural que complementa a la perfección el look de Laura.

 

¡Esperamos que os haya gustado! ¡Hasta pronto!

 

 


Fotos : Click 10

 

Laura López
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos