La Elegancia del Rosa Frambuesa

 

¡Hemos vuelto a París con Bridalada!

 

Y esta visita nos ha inspirado para crear otro look de invitada con el que seguro acertaréis y estaréis deslumbrantes en las bodas de este 2018.

 

Y decimos deslumbrantes porque todos se pararán a miraros dos veces con este vestido frambuesa de Lolali. Nos encantan los colores tenues y pastel, pero, afrontémoslo; el verano es tiempo de colores llenos de vida, intensos y que alegran con solo mirarlos.

 

Y, por si eso fuera poco, el elegante diseño de este modelo resulta muy veraniego, además de original y un punto atrevido, con las aberturas de la parte superior compensando el largo midi de la falda y equilibrando a la perfección el estilo del vestido.

 

 

Nuestra propuesta de peluquería para una prenda tan sofisticada, es un recogido tipo moño de bailarina al que le hemos dado un toque messy, tan de tendencia esta temporada y que contrasta muy bien con el aire “Smart” del look.

 

Si preferís lucir un peinado más estudiado, también podéis optar por un maxi trenzado con nuestras extensiones, que siempre es una apuesta segura.

 

 

En cuanto al maquillaje, creamos un look muy refinado que estuviese a la altura del estilismo total. Unos labios en tonos similares al vestido, para no descuidar esa imagen tan pulida y un eyeliner potente y bien definido en negro sobre un ahumado sutil.

 

Maquillamos también las cejas para realzar la fuerza del look y aplicamos colorete para esculpir bien los pómulos. Como toque final, la siempre fiel máscara de pestañas.

 

 

¡Esperamos que os haya gustado esta propuesta!

 

¡Nos leemos pronto!

 


 

Producción: Bridalada

Vestido: Lolali

Muah: Oui Novias

La Elegancia del Rosa Frambuesa
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos