Mónica Jiménez

¡Ya estamos aquí otra vez con vosotras!
Hoy os queremos presentar a nuestra siguiente Novia Real. Se llama Mónica Jiménez, y cuando la conocimos nos enamoró locamente.
Buscaba un look romántico, boho y perfecto para su gran día. Esperamos que su look os inspire y os traslade a un auténtico cuento de hadas.

Mónica optó por un diseño de aire romántico con manguita corta y un escote cuadrado que está en tendencia ahora. El diseño llevaba un delicado plumeti en las mangas, y encajes en algunos puntos clave del vestido.

El detalle del conjunto lo aportaba sin duda su tocado, compuesto por una pedrería exquisita.

Nuestros artistas buscaban una piel jugosa, donde poder potenciar la preciosa mirada de Mónica en tonos rosados.
Quisieron resaltar las zonas claves del rostro añadiendo diferentes puntos de luz en la zona alta del pómulo, el arco de cupido, el lagrimal y por último, debajo de la ceja.
La zona más importante de este makeup, era sin duda la mirada, intensificarla, delineando los ojos en negro, y añadiendo varias capas de máscara de pestañas.
Para el peinado, realizaron una trenza desestructurada de aire boho, una tendencia muy actual, y soltaron algunos finos mechones en la parte delantera para darle ese toque desenfadado que tanto nos gusta.
Consiguieron añadirle la largura deseada con nuestras extensiones de cabello, perfectas para cualquier tipo de pelo.
¡No os quedéis sin las vuestras!
¿Qué os ha parecido esta Novia Real?
¡Nos vemos pronto Ouilectoras!

Fotos preparación: Isabel Pita
Fotos boda: Lazarina 
Vestido: Intropia
Tocado: India
Anillo: Ines Sainz
Velo: Britten Weddings
Mónica Jiménez
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos