La Invitada más Casual de Bridalada

 

¡Buenos días!

 

¡Sí, habéis leído bien! Hoy por fin os traemos la que quizá sea nuestra propuesta más casual y súper trendy para las invitadas de las bodas de este 2018.

 

 

Y es que este vestido de plumeti de Bruna Colección es perfecto para asistir a una boda este verano. Está repleto de detalles, como los volantes que nos evocan el Sur, el pronunciadísimo escote en V y la abertura frontal de la falda, que incluso te permitirá lucir este vestido abierto y con pantalones debajo.

 

¡Hay que ser original y arriesgar para triunfar!

 

Y no, no nos hemos vuelto locos. Además; ¿qué opináis del calzado? El toque ideal para combinar lo casual con un look con mucho estilo. Eso sí, ¡sólo para las más atrevidas!

 

 

Teniendo en cuenta el tono pistacho del vestido (muy adecuado para esta estación), hemos creado un maquillaje en tonos tierra y cobrizos, sombreando los párpados y delineándolos con nuestro eyeliner favorito; ¡el negro! Nada otorga más profundidad y protagonismo a la mirada que eso, además de una buena capa de máscara de pestañas.

 

Para los labios, una gama en tonos marrones o burgundys son los más adecuados para este look, contrastando con el color de la prenda y combinando con el maquillaje de los ojos.

 

 

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los recogidos bajos y no hemos podido resistirnos a hacer este tan desenfadado, pero con ese punto chic que equilibra el aire casual del look.

 

Unos mechones sueltos y ligeramente ondulados como toque final y ya tenéis un look de invitada casual perfecto.

 

 

¡Hasta pronto!

 


 

Muah: Oui Novias

Producción: Bridalada

Vestido y Pendientes: Bruna Colección

Fotos: Ernesto Villalba

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito