La Invitada de Azul Ópalo

¡Estamos de nuevo con vosotras con un nuevo post!

 

Hoy os traemos una nueva propuesta para ser la invitada más cool de la mano de nuestra guapísima y estilosa Dorothy´s Red Shoes.

¿Tenéis una boda por el día y no sabéis como ir vestidas y maquilladas? ¡No os preocupéis! Hoy os enseñamos un look de lo más especial y estiloso para ser las invitadas perfectas.

 

Raquel luce un conjuntazo de dos piezas formado por una blusa y una falda de Ailopiu que se amolda perfectamente a su cuerpo y resalta su cintura.

Combina este conjunto de dos piezas con un sombrero estilo canotier, también de Ailopiu, adornado con unas flores en color rosa pastel que contrastan con el color azul ópalo del conjunto.

Para darle un toque aún más sofisticado, añadieron unos pendientes de  Ikkelele.

 

Para el maquillaje, nuestros expertos escogieron un makeup muy natural que estaba formado principalmente por una paleta de colores en tonos suaves y rosados en el rostro y labios y dieron mucha más fuerza a la mirada delineando el ojo y añadiendo nuestras famosas extensiones de pestañas.

 

El peinado que escogieron para Raquel fue un recogido lateral. Los artistas buscaban un peinado que fuese cómodo y desenfadado pero a la vez elegante y sofisticado, perfecto para complementarlo con sombreros o pamelas pero a la vez que también pudiera brillar por sí solo. Para darle ese aire más desenfadado soltaron unos finos mechones con ondas al agua en la parte delantera del rostro.

 

¿Os ha gustado este nuevo post? ¡Esperamos que sí!

 

¡Nos vemos pronto!

 


Estilismo: Dorothy’s Red Shoes

Conjunto y sombrero: Ailopiu

Pendientes: Ikkelele

Muah: Oui Novias

Localización: El Soto de Mónico

Fotos: Doble Lente Boda

La Invitada de Azul Ópalo
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos