Una invitada Boho muy chic

 Este look invitada nos tiene más que enamorados por qué , como ya sabéis,  en Oui Novias nos encantan las trenzas y creemos son una opción más que acertada para cualquier look de invitada :  boho, romántica, lady… cualquier estilo es válido para llevar un recogido con trenzas .
Este look tan boho-chic es perfecto para añadir un peinado como es de la trenza de espiga, infinitamente larga gracias a las extensiones que le añadimos para dar un acabado mucho más bonito y voluminoso. Para el maquillaje optamos por algo sutil, ya que con tanto estampado no nos gusta recargar el make-up.  Un labial en un tono teja a juego del rubor y unas sombras más marcadas para agrandar la mirada . La máscara de pestañas es el foco principal del maquillaje

Hoy nuestra querida Bridalada nos trae una vez más una opción original y muy trendy para un look de invitada de tarde. De la mano de Apparentia, Carmen lleva un vestido de manga acampanada con un estampado floral en tonos verdes, muy acertado para el otoño. El corte se ajusta a la cintura cayendo con mucha fluidez hasta el suelo. Pero por si el estampado fuera poco, el punto álgido de personalidad lo lleva en la espalda con una abertura muy pronunciada en V cruzada con una lazada de terciopelo negro.

Detrás del objetivo: Ernesto Villalba.
Una invitada Boho muy chic
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos