Peinados para novias bohemias

Hola a tod@s!! Hoy os traemos inspiración de peinados para novias bohemias.

Los looks perfectos para asistir a una boda… ya están aquí. Esta sesión organizada por Casilda se casa, bajo los objetivos de Chachacha, trae la inspiración de hoy que nos encanta y sobre todo los tocados hechos a mano con apliques traídos desde Mexico.

Las piezas de Verbena inspirados en las ‘Catrinas’ tienen gusto, personalidad y han sido personalizadas por los propios clientes. Están hechas a mano por artesanos españoles, aunque con detalles puramente mexicanos. 

Sabemos que son looks diferentes a las novias convencionales, pero por eso nos gusta traeros inspiración. Además cada vez sois más las que decidís alejaros de la tradición y apostar por cosas sorprendentes como cuando decidís por la pasamanería como complemento para adornar el cabello.

El maquillaje es bohemio, natural y etéreo, combina a la perfección con las prendas y los tocados aportándole juventud a nuestra invitada. 

En cuanto al peinado, se buscaba la naturalidad ante todo, así que se le soltó el cabello con una onda desecha al más puro estilo boho chic. 

Estamos muy contentos con el resultado!

Esperamos que os guste!

Nos seguimos leyendo en Oui Novias!


Organización: @casildasecasa

Las coronas: @verbenamadrid

Fotografo: @chachachaphoto

Peinados para novias bohemias
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos