Los mejores beauty looks de Atelier Couture 2019

Hola queridas, en el post de hoy os traemos los beauty looks que escogimos para los desfiles de Atelier Couture 2019. Estamos muy felices de que un año más nos hayan dado la oportunidad de formar parte del evento y más aún de la manera en la que lo hacemos, siendo los encargados del backstage. Los desfiles se desarrollaron el miércoles 27 y el jueves 28 de marzo. Y este año tuvimos de directora de peluquería a Sara de #ouinoviassevilla y de director de maquillaje a Victor de #ouinoviasmadrid

HANNIBAL LAGUNA.

 

Para este peinado, pulimos bien las cutículas para conseguir que el pelo quede liso y con un poco de volumen. La raya va en medio y se separan dos mechones de pelo de ambos lados. La coleta se realiza con todo el pelo exceptuando los dos mechones separados previamente. Esta coleta va hacia atrás para después unirla con los dos mechones cuya dirección es hacia abajo. El truco de esta Oui Coleta no es hacerla hacia atrás como una coleta al uso, sino que se crean líneas estructuradas. A continuación, los dos mechones se unen por encima de la coleta marcando el cruce de ambos. Después, la pulimos con el spray de brillo de L’oreal y unimos la parte de las puntas hacia el cuello creando en el medio un espacio. Es muy importante para este beauty que el pelo quede muy liso y muy pulido.

El make up que creamos para Hannibal llamaba la atención por los pómulos  tan bien definidos y el color en los ojos. La base de maquillaje siempre natural para poder aplicar un tono bronceado en los pómulos y rosáceo en las mejillas. Encima de éstas, aplicamos iluminador y también en la zona del lagrimal para aportar mucha luz al look. En los ojos tenemos una sombra morada que desde el exterior hasta el interior  se va difuminando más. También añadimos máscara de pestañas para conseguir una mirada bonita y profunda.

AMARCA.

Para realizar la base de este peinado, tenemos que conseguir que el pelo quede bastante pulido y con las puntas ligeramente hacia arriba para que nos ayude más adelante. Después, realizamos una raya central hasta la nuca consiguiendo tener dos particiones. En la zona frontal cogemos el primer mechón y con la ayuda de unos rulos, tenemos que conseguir que el pelo quede fijo a la cabeza. Conforme vamos realizando estos twists, los juntamos con horquillas y dejamos las puntas hacia dentro con el spray de brillo para que no se salgan, así hasta llegar a la zona de la nuca. El mismo proceso lo realizamos en el otro lado. El resultado hasta aquí debería ser una coleta con los twists a los lados. Para llegar hasta el resultado final, la coleta la echamos para arriba, envolviendo las puntas hacia dentro de forma ascendente creando una unión con los laterales. El punto clave, sería repasar el peinado después con un cepillo y un spray de fijación para aquellos pelitos más pequeños que han quedado sueltos.

El maquillaje de este look parte de una base muy jugosa y con un acabado natural. En las mejillas se ha difuminado un ligero colorete rosa. Las cejas han sido perfiladas y se les ha aplicado un lápiz  de cejas oscuro para hacerlas notar. En los ojos destaca una sombra dorada difuminada  en los exteriores con una  sombra marrón. El eyeliner es bastante fino y en un color oscuro para que destaquen las pestañas con el rímel especial para crear un efecto de pestañas postizas de MAC. En los labios se ha utilizado un  ligero labial en color rosa.

 

MATILDE CANO.

El peinado de este desfile parte de la base de que tiene que estar muy bien texturizado y trabajado. El look lleva la raya en medio y a partir de ahí, comenzamos a realizar las ondas de manera vertical, es lo más importante.

El maquillaje es simplemente perfecto. La base de maquillaje es de un tono muy natural que permite dar profundidad a los pómulos con un bronceador y color a las mejillas en un color rosáceo. LAs cejas han sido enmarcadas y perfiladas. Los ojos llevan un eyeliner negro marcado y que termina en un línea muy fina. El rostro ha sido iluminado en la zona T y pómulos. Finalmente,  el toque estrella son los red lips con un perfilador de un tono más oscuro de MAC.

RAQUEL LÓPEZ.

Para realizar esta bonita trenza, utilizamos el texturizador de L’oreal nº5. Lo primero es marcar el pelo con una tenacilla pequeña para realizar ondas surferas que sean rotas, de izquierdas a derechas. También, habrá que cardar la onda para conseguir una textura más rota. En la zona frontal, comenzamos recogiendo con una goma las partes del cabello que vamos haciendo semi vueltas en sí mismas. Después, hacemos una trenza con toda la melena para que quede recogido y se remata con un lazo final, creando una cola suelta con ondas ligeramente texturizadas.

La base de maquillaje empleada ha sido de cobertura media y con un acabado natural. Las mejillas han sido potenciadas en un tono naranja para aportar frescura al beauty look. En los ojos tenemos  un eyeliner en la zona superior junto con una máscara de pestañas que las alarga. En la zona inferior del  ojo se ha utilizado un lápiz de ojos en negro para hacer el ojo más grande y en la línea de agua otro en color blanco.

Este beauty look también formó parte del desfile de Raquel López. El peinado utiliza los mismos productos que el anterior, texturizando el cabello con el spray fijador de L’oreal nº5. Aunque el cabello esté recogido, previamente ha sido texturizado con unas ondas surferas abiertas para generar volumen y  se han soltado algunos pelos estratégicos para crear movimiento en el peinado. Después, se enrolla el peinado con un twist dando volumen y cuerpo al recogido, al igual que en el peinado anterior.

El make up es prácticamente una cara lavada. Hemos puesto una hidratante en el rostro para aplicar una base de maquillaje muy ligera. Las mejillas si que tienen cierto color y es que hemos utilizado un tono rosa de la línea de coloretes de MAC. Las cejas  han sido perfiladas con una suave sombra en  tono marrón y en los ojos simplemente se ha aplicado  máscara de pestañas. Finalmente, en los labios un hidratante para aportar jugosidad.

ELIZ SMIS.

El siguiente peinado es un recogido con twists bastante romántico. Es importante antes de realizar el recogido, texturizar bien el cabello y realizar algunas ondas para generar más volumen. Después, echamos el cabello hacia atrás siguiendo la misma dirección en todo momento. Es entonces cuando por particiones empezamos a crear los twists y entrelazarlos. Finalmente, con la ayuda de horquillas y gomas conseguiremos que nuestro recogido quede perfecto.

Sin duda este fue uno de los beauty más especiales. Comenzamos con una hidratante por todo el rostro y después aplicamos la base de maquillaje. Los pómulos son bastante marcados y encima llevan el iluminador. Las cejas están perfiladas y cuidadas con un lápiz de cejas en color marrón oscuro. Los ojos, la parte más importante de este make up, llevan una sombra negra en el párpado móvil y un eyeliner bastante prolongado y terminado en pico. La máscara de pestañas es otro imprescindible para el look. Finalmente, añadimos tres lágrimas largas de purpurina en color dorado a petición de la diseñadora, para hacer de su colección una apuesta todavía más única.

DAMIÁN RODRÍGUEZ.

Este peinado lleva como protagonista unas ondas glam en la zona del rostro. Los productos utilizados han sido el texturizador de loreal nº5 para que la onda se amolde más y una tenacilla pequeña para crear más repeticiones hacia el rostro. La técnica es hacer las ondas hacia el centro, es decir, en V. Es importante tener precaución para que las ondas de los lados estén a la misma altura.

Para el beauty de maquillaje de Damián Rodríguez nos hemos centrado en crear un piel bastante natural, luminosa y que ha sido hidratada previamente con una crema para darle jugosidad. Después, hemos utilizado una base de maquillaje «Estudio Waterweight» de MAC con una cobertura ligera o una cobertura media y con acabado natural. Las cejas han sido rellenadas y fijadas. En los ojos hemos utilizado un pigmento llamado «Vanilla» tanto en el lagrimal como en la parte central para aportar mucha luminosidad. A raíz de pestañas, una línea de eyeliner muy fina en tono marrón para simplemente añadir relevancia a la pestaña. Luego, hemos aplicado rímel en la parte superior y en la parte inferior para abrir más el ojo hemos aplicado un lápiz tono piel. En las mejillas, hemos potenciado la sensación de jugosidad y de frescura con un colorete rosado y difuminado hacia el  pómulo. Finalmente, en los labios un hidratante.

BY LOLEIRO.

Este peinado se presentaba bastante complicado pero conseguimos sacarlo a la perfección. La raya se encuentra en el lateral para poder crear las ondas al agua. Para ello, separamos unos dos dedos para comenzar a texturizar esta parte del cabello y, mientras, se va realizando una coleta baja con un poco de volumen para que no quede pegada al cuello.La forma de la coleta es bastante curiosa ya que pretende llevar una forma de caracola. Para conseguirlo, necesitamos una plancha bastante gruesa para que así sólo de lugar a una repetición. Con ella, hacemos unas ondas horizontales en la misma dirección. Volviendo a la partición del flequillo, la marcamos con unas ondas al agua con una tenacilla para crear más volumen. Finalmente, esta partición se acaba uniendo a la coleta para darle forma a todo el peinado. El truco infalible para que quede perfecto es contar con la ayuda del spray de brillo de L’oreal, del peine y de unas pinzas para crear más movimiento.

En cuanto al make up, la base tiene una cobertura media y muy natural. En las mejillas destaca el tono rosado que se ha aplicado para crear un maquillaje más romántico. Los ojos llevan una sombra rosada en el párpado móvil y en el lagrimal un lápiz banco para aportar mucha luminosidad a la mirada y al rostro. El punto y final ha sido añadir la imprescindible máscara de pestañas.

CRISTINA PIÑA.

El recogido hecho para el desfile de Cristina fue un moño bajo bastante pulido. La dirección es hacia abajo y con la ayuda del spray de brillo de L’oreal conseguimos esconder esos pelitos sueltos que quedan rebeldes y unificar todo el peinado. El peinado lleva la raya en medio y para hacer el moño tuvimos que planchar el pelo muy bien con la plancha. El moño está realizado en dos twists, uno es una trenza de raíz que va por arriba, y el otro rodea todo el peinado. Ambos twists siguen la misma dirección, en este caso la de las agujas del reloj. Para sujetar el moño serán necesarias horquillas y una goma resistente.

Este maquillaje centra todo el protagonismo en los labios. La base es de una cobertura media, los pómulos consiguen destacar por el bronceado y en las mejillas predomina un colorete rosáceo. Las cejas también han sido perfiladas y se les ha añadido algo de color. En los ojos se ha utilizado una sombra rosa y una ligera máscara de pestañas para dejar la mirada limpia y con un efecto de naturalidad. Finalmente, una barra de labios en un rojo suave finalizan el beauty look de una manera perfecta.

SANTOS COSTURA.

Para conseguir este efecto en el cabello, marcamos el pelo con el texturizador de L’oreal y una tenacilla fina o gorda, dependiendo del número de repeticiones que queramos realizar, y marcamos unas ondas glam horizontales. Hacemos una línea central en la parte superior y llevamos la dirección siempre hacia abajo, es lo más importante. Después, realizamos la coleta baja, pegada al cuello, y con la ayuda del texturizador creamos más textura en las ondas, cardando la onda más cercana a la goma para darle un aspecto más roto y con más volumen al beauty look.

Para acompañar a la Oui coleta, realizamos un maquillaje muy marcado en pómulos y ojos. Utilizamos la técnica del contouring  en los pómulos y aplicamos el iluminador encima de éstos y en la zona T. Las cejas han sido perfiladas y rellenas con un tono similar al de la modelo. En los ojos hemos creado un efecto de profundidad aplicando una sombra oscura en los párpados móviles y realizando un eyeliner grueso. Además, el maquillaje cuenta también con una máscara de pestañas que aporte volumen.

ALICIA RUEDA.

Para este peinado es importante dejar la raya en el lateral para crear más volumen en el flequillo. Con la ayuda de la laca y con el texturizador de L’oreal nº4, que hará que nuestras ondas no sean tan marcadas, hacemos unas particiones y realizamos unas ondas suaves por todo el cabello. Es importante marcar más la zona frontal para agregar volumen y lo haremos gracias a una tenacilla más gruesa. La técnica es realizar este peinado de manera vertical para que quede más suave el dibujo de la onda.

El maquillaje para esta ocasión se centra en los ojos. Hemos utilizado una sombra en color gris oscuro en la zona exterior del párpado para añadir más profundidad al ojo. En el párpado móvil hemos utilizado un pigmento en tono gris y con destellos azules. También ha sido empleada una máscara de pestañas total black para darle todo el protagonismo a la mirada. La base de maquillaje persigue un acabado natural y las mejillas han sido potenciadas con un colorete rosado. Para los labios se ha utilizado un labial a juego con el color de las mejillas.

 

Esperamos que os gusten tanto com a nosotros.

 

Bisous.

Tu opinión importa

0

Tu carrito