Los mejores semirecogidos nupciales

¡Hola, Ouilectoras!

¿Qué tal estáis? Hoy os traemos un post de lo más especial para aquellas que tenéis las pruebas de pelo cerca, tanto novias como invitadas. Los semirecogidos nunca pasan de moda y es que aunque parezca que sólo existen un par de tipos, aquí os queremos mostrar lo creativos que pueden llegar a ser.

En primer lugar, os mostramos uno con mucho volumen. La dirección que sigue el peinado es todo el cabello hacia atrás y una vez que lo tenemos, cogemos dos mechones de los lados y los retorcemos, después con la ayuda de unas horquillas los ocultamos a cada uno debajo del otro. Para el resto del cabello, con unas tenacillas muy finas hacemos unas ondas por toda la melena.

Nuestro segundo semirecogido, coge toda la parte superior de la melena para realizarlo. Del lado izquierdo sale una mínima trenza que es envuelta por el resto de  mechones creando la forma de un ocho. El resto del cabello tiene unas ondas más gruesas para darle forma al cabello. Este es un recogido muy original que no pasará desapercibido.

El siguiente semirecogido es muy mágico al llevar como protagonista una espiga. En la parte delantera creamos un pequeño tupé que echaremos para atrás para que después pueda juntarse con el resto del cabello. De los lados cogemos dos mechones que individualmente realizamos dos pequeñas espigas que se juntan después. A raíz de esta unión volvemos a realizar una espiga más grande. El resto del cabello, al llevar un estilo muy boho chic, realizamos unas ondas muy ligeras con más protagonismo en las puntas.

El número cuatro ha sido texturizado previamente con una espuma para que salgan esos mechones tan finos al final del cabello. En la mitad de este, se ha realizado una trenza gruesa que recorre la cabeza de un lado al otro. Como podemos ver, añadiendo un tocado horizontal le damos el toque final.

El siguiente tocado, nos hace especial ilusión porque es parecido a una de nuestras #ColetaOui solo que… ¡A la mitad! El peinado está echado hacia atrás también y con todo el cabello de la parte superior realizamos una coleta en la que esconderemos la goma con uno de los mechones del propio recogido. En el resto del cabello crearemos unas ondas en las puntas.

El sexto semirecogido es similar al número tres salvo porque la tercera espiga no continúa. Hemos dividido el cabello en dos con la raya en medio. A continuación, de cada lado hemos realizado dos espigas que terminan uniéndose en una mini coleta. El resto de la melena ha sido ondulada con tres repeticiones gruesas creando ese efecto de estar al agua.

El séptimo tiene un toque rural por el tocado y las trenzas. Hemos realizado una trenza con un mechón de cada lado dando la impresión de llevar puesta una corona. El resto del cabello lleva unas ondas desenfadadas y muy finas. Sin embargo, el toque final son las finas trenzas que caen del semirecogido al compás del resto de las ondas.

El siguiente es un semirecogido para aquellas que sois más elegantes. La raya va en el medio y de cada lado cogemos dos mechones que individualmente retorcemos hasta que consiguen juntarse. Este peinado queda especialmente bien para las que tenéis mechones de luz rubios por todo el cabello.

El penúltimo recogido comienza con la parte del flequillo echado hacia atrás para dar más volumen en la parte superior. Después, de cada lado hemos retirado dos mechones que hemos retorcido hasta juntarlos. Después, hacemos una mini espiga que termina con ese mechón en un rizo. A preferencia de cada una, este peinado queda bonito con el pelo liso o con algunas ondas más ligeras.

Finalmente, os enseñamos este semirecogido que cuenta con una espiga que va recorriendo la parte trasera de la  cabeza de un lado a otro. Al ser parecida a una de raíz, va soltando mechones sueltos que ondulamos para darle forma al cabello.

Muchas gracias por leernos un día más bonitas, nos leemos pronto con otro post que seguro que os inspira mucho.

Un besazo enorme.

 

 

Tu opinión importa

0

Tu carrito