Workshop de maquillaje y peinados en Bilbao

¡Hola, Ouilectoras!

Como habréis visto en nuestro Instagram, el domingo y lunes pasado (21 y 22 de abril) estuvimos realizando el Oui School en  Bilbao. Gracias al Hotel Meliá Bilbao pudimos realizar el workshop sin ningún inconveniente y de la mejor manera posible, fue todo un placer poder trabajar allí. Además, gracias a los productos de Estée Lauder y ghd conseguimos que nuestras alumnas tuvieran los mejores resultados en las modelos.

El primer día de workshop lo dedicamos a maquillaje. Por la mañana uno de nuestros mejores artists, Víctor Maresco, enseña a las alumnas sus propuestas y por la tarde son ellas las que comienzan la práctica. A continuación, os dejamos unas imágenes de algunos de los make up de Víctor.

Los siguientes looks que vais a ver son el resultado de las alumnas. Después de hacer la práctica, nuestro fotógrafo se encarga de enmarcar el desenlace.

El lunes  22 de abril, nuestro director de Oui Novias Juan Carlos Hidalgo, fue el encargado de enseñar   sus extraordinarias habilidades con el pelo. Algunas de sus obras en Bilbao:

El lunes por la tarde las alumnas se pusieron manos a la obra y realizar estos preciosos peinados para novias e invitadas:

Esperamos que os hayan gustado mucho los looks y sobre todo la dinámica del workshop. Si os interesa, os esperamos en el siguiente Oui School en Coruña los días 19 y 20 de mayo.

Un besazo, bonitas.

Tu opinión importa

0

Tu carrito