Los beauty looks de las influencers en la Feria de Sevilla 2019

¡Hola, Ouilectoras!

Nos hace muchísima ilusión que podáis leer este post porque hemos tenido el placer de poder maquillar y peinar a nuestras influencers favoritas para la Feria de Sevilla de 2019. Entre ellas, destacamos a Ana Moya, Mery Turiel, María Moraga, Marta Soriano y Andrea Rueda. Os vamos a mostrar los beauty looks que les realizamos donde podéis coger inspiración para vuestros looks de invitada para cualquier evento o incluso para vuestra boda.

En  primer lugar, os queremos enseñar esta opción de semirecogido con ondas desenfadadas que llevó Ana Moya el lunes de Feria. Nuestra Sara de Oui Novias Sevilla texturizó el cabello creando varias repeticiones de ondas finas que consiguen una melena con mucho volumen. En la parte superior de la cabeza, hemos dividido el cabello realizando el semirecogido tapando la goma con uno de nuestros mechones. Como complemento, la flor en la parte frontal de la cabeza le da el toque flamenco que el peinado necesita.

En cuanto al maquillaje, la base es muy natural, hemos marcado pómulos con un bronceador en polvo y añadido iluminador en la zona T, sienes y encima del colorete. Los ojos son los protagonistas del make up al llevar una sombra con el mismo color que el de la rosa. También hemos añadido un eyeliner total black y la máscara de pestañas.

El look que llevó Mery Turiel nos tiene enamorados. Es ideal para que lo llevéis en cualquier evento de invitada o incluso en vuestro día B. Se trata de un recogido trenzado en la parte trasera de la cabeza, es simplemente mágico.

En el make up hicimos protagonista a la mirada con una sombra de ojos en color negro y añadiendo la máscara de pestañas. También destacamos pómulos con un bronceador y añadimos iluminador para que su piel estuviera radiante, como es ella.

María Moraga es fan de nuestras #ColetasOui y para la Feria estuvo increíblemente preciosa. Texturizamos su cabello realizando muchas ondas hacia la zona trasera del cabello y realizamos la coleta baja tapando  la goma con uno de sus mechones de pelo. El toque flamenco lo pusieron los cuatro claveles rojos que lució en la parte frontal de la cabeza.

El maquillaje quedó realmente fantástico con los labios en rojo a juego con las flores. Las cejas las perfilamos para conseguir una mirada más grande. En los ojos, aplicamos un lápiz negro en la línea del agua y máscara de pestañas. Además, el bronceador y el colorete en los pómulos le dieron el punto final, junto con el  iluminador, a un beauty look impecable.

A continuación, os vamos a mostrar algunos de los peinados que realizamos también a Marta Soriano, a Ana y María otro día.

El primer peinado que  podemos observar es una de nuestras bubble ponytails con el efecto de llevar burbujas en cada partición del pelo. Si sois Ouilectoras sabréis que las hacemos mucho y como podéis ver son un acierto seguro para cualquier evento. En este caso, las flores a juego con el vestido le dan el toque perfecto para ser una flamenca con mucho estilo.

El segundo peinado, es otra de nuestras #ColetasOui con particiones hechas con retorcidos a lo largo de la cola. Es también un ejemplo espectacular para estar preciosas en un día especial. Ana Moya le añadió el toque sevillano con las flores en rojo en la zona delantera de la cabeza y algunas en blanco esparcidas por el largo de la coleta. Realmente preciosa.

El siguiente peinado es también una coleta pero con una elaboración más especial. Se trata de una coleta lisa baja que en la zona donde la goma va colocada, se ha realizado un trenzado y unos retorcidos. En la parte final de la cola hemos realizado alguna onda muy natural para aportar cierto volumen. Es un peinado muy diferente pero acertado a la vez. En la parte superior, un conjunto de flores amarillas dan el toque flamenco al beauty look.

Finalmente, el último peinado que os queremos mostrar en el post de la Feria de Sevilla 2019, es el recogido bajo que escogió llevar Marta Soriano para el primer día de Feria. Es un moño bajo hecho con varios retorcidos que crean un recogido bajo con mucho volumen, es ideal. En la zona delantera, hemos dejado algunos mechones sueltos del flequillo junto con las flores en tonos rosas que completan el look de flamenca.

Como habéis visto, son peinados muy especiales y perfectos para cualquier ocasión ya que por seguro nos harán brillar y estar increíbles.

Gracias por vuestra confianza en nosotros, bonitas.

Un besazo enorme!!

Tu opinión importa

0

Tu carrito