fbpx

Últimos lanzamientos: La Prairie

¡Hola, Ouilectoras!

Hoy en el blog os queremos enseñar los nuevos productos que La Prairie ha sacado al mercado y que nosotros tuvimos el placer de conocer en la presentación que realizaron.

La Prairie es la marca suiza por excelencia que rinde tributo a la belleza. Tienen cuatro ingredientes excepcionales: el platino, el oro, el caviar blanco y el caviar. Su inspiración viene a raíz de las montañas y de las aguas marinas mezclando los toques de la luz con el agua.

Entre los nuevos productos destacan el Supreme Balm Cleanser y Crystal Micellar Water. Ambos llevan la filosofía de que es importante sacar tiempo para uno mismo y desmaquillarse es uno de los rituales más esenciales. Además, afirman que mimando nuestra piel y cuidarla como deberíamos, nos hará tener una piel mucho más rejuvenecida.

Supreme Balm Cleanser ofrece un lujoso ritual nocturno para ayudar a eliminar el estrés diario, el maquillaje y dejar la piel perfectamente limpia. Este producto se aplica con la espátula que lo acompaña y  con su ayuda se masajea la piel transformando el producto de un rico bálsamo a un lujoso aceite.

Crystal Micellar Water Eyes & Face es un ritual esencial de limpieza que combina el cristal líquido con agua pura. Si tu deseo es mantener una piel limpia y de aspecto juvenil es imprescindible este producto. Se trata de un agua micelar de limpieza suave pero efectiva que se adhiere al maquillaje y otras impurezas para que luego puedan retirarse. También sirve como un limpiador de mañana ideal, que refresca e hidrata la piel, eliminando los aceites que se han acumulado durante la noche.

Por otro lado, la marca nos maravilló con sus productos de maquillaje. En primer  lugar, os hablamos de  la base de maquillaje en polvo con  una textura sedosa que cubre las imperfecciones y proporciona un  tono de  piel uniforme. Además, sus acondicionadores y antioxidantes son de extractos de  plantas que mejora la calidad del producto.

Para finalizar nuestro maquillaje,  La Prairie nos presenta los polvos traslucidos Cellular Treatment  Loose Powder perfectos. Con  estos polvos conseguiremos un acabado  perfecto. Son el paso final para conseguir un rostro y un maquillaje perfecto. Nos encantan porque son de larga durabilidad  y reducen considerablemente la necesidad de retocar el maquillaje a lo largo del día.

Se adaptan a cualquier tipo de piel ya que hay distintos tonos con los que sentirte tú misma.

Esperemos que os hayan enamorado tanto como a nosotros.

Hasta la semana que viene, bonitas.

0

Tu carrito