fbpx
Workshop Barcelona

Workshop Maquillaje y Recogidos para Profesionales en Barcelona

Hola  Ouilectoras!

 

¿Qué tal habéis comenzado marzo?

 

Como ya sabéis, Oui Novias School es una escuela de maquillaje y recogidos para profesionales del sector que quieran dedicarse a las novias. Como ya os contamos en «Workshop de Maquillaje y Recogidos en Málaga » estamos recorriendo distintos puntos de España y el mes pasado fue el turno de viajar a la bonita ciudad de Barcelona.

Workshop BarcelonaAllí dividimos la formación en dos días, el domingo fue la formación en maquillaje con Víctor Maresco  y el lunes la formación en recogidos con Juan Carlos Hidalgo.

Víctor Maresco fue el encargado de enseñar cómo realizar el mejor make-up para una novia millenial, boheme y glam. Sin duda que lo consiguió porque el feedback recibido por nuestros alumnos fue estupendo. Pudimos ver que es muy buen maestro ya que por la tarde dejamos a los alumnos y alumnas que representaran las técnicas que habían aprendido con él y a las fotos me remito porque… ¡Supieron estar a la altura! Por otro lado, fue un verdadero placer poder organizar este workshop con la ayuda de Estee Lauder al dejarnos sus productos para poder probarlos y trabajar con ellos todo el día.

 

El lunes era día de peinados y recogidos, y el turno de nuestro director artístico Juan Carlos Hidalgo, y hay algo que tenemos que reconocer, ¡qué gusto da verle en acción! Nos puso al día de las últimas tendencias, conocimos nuevos trucos, acabados, productos y su pasión por crear peinados únicos. Los chicos pudieron representar sus peinados más tarde gracias a Ghd al prestarnos sus herramientas y productos durante todo el workshop.

Workshop BarcelonaWorkshop BarcelonaLas preciosas fotografías que tenemos de este día tan especial son obra de Aarón León, a quién una vez más tenemos que agradecérselo. También a Gòtic Maquillajes por dejarnos el establecimiento para seguir creando.

 

Gracias a todos y todas por hacer que haya merecido la pena y por habernos dado una experiencia tan enriquecedora en Barcelona. Nos vemos en la próxima parada…

Workshop BarcelonaWorkshop BarcelonaOs dejamos algunas fotos para que podáis haceros una idea de los resultados, esperamos vuestro feedback en Instagram. ¡Feliz día bonitas!

 

Workshop BarcelonaWorkshop BarcelonaWORKSHOP MAQUILLAJE  Y RECOGIDOS
Ubicación @gotic_maquillajes
Maquillaje Victor Maresco para Estee Lauder
Recogidos Juan Carlos Hidalgo para Ghd

0

Tu carrito