La importancia de la vitamina C para el cuidado facial en novias

Ouilectoras, hoy queremos contaros cómo fue la experiencia que vivimos en la presentación de SkinCeuticals.

Por si aún no conocéis la marca, son pioneros en estudiar y conocer las ventajas que tiene la vitamina C en nuestra piel así que decidieron añadir esta maravillosa vitamina en sus antioxidantes. Además de mantener la piel jugosa e hidratada, corrigen los signos del envejecimiento temprano como arrugas, manchas y falta de firmeza en la piel aportando luminosidad.

SkinCeuticals es la marca médico-estética experta en el cuidado profesional de la piel, por eso consideramos que nuestras novias deben utilizarla. Ofrecen también unos productos avalados por rigurosos estudios clínicos que aseguran resultados visibles en la piel.

Fue todo un placer poder formar parte del evento y que nos presentaran su nuevo producto «CE Ferulic» para un cuidado de la piel avanzado por hacer frente al fotoenvejecimiento. Aporta mayor protección para dar un aspecto más juvenil en la piel protegiendo de la radiación UVA, UVB e Infrarroja A.

No quedan dudas de que usaremos este producto con nuestras novias e invitadas, esperamos que confiéis  en nosotros para que vosotras también podáis probar este producto tan ideal.

La importancia de la vitamina C para el cuidado facial en novias
5 (100%) 1 vote[s]

0

Tu carrito