post peinados espaldas en v

Peinados de novia 2019 para espaldas en V.

Queridas Ouilectoras, hoy os traemos muy buenas noticias y es que a raíz de vuestras peticiones para ver peinados que favorezcan a los vestidos con espaldas en V, os traemos este post para que tengáis muchas opciones.

Como nos leéis diariamente seguramente sabréis que la tendencia de este año son los recogidos de novia con trenzas. Para nosotros, también son imprescindibles para crear un look romántico y que favorece mucho al rostro. Además, para este tipo de espaldas hay muchos tipos de combinaciones diferentes para seguir con el estilo de la novia o de la invitada. El largo del cabello no es ningún inconveniente porque tenemos a vuestra disposición postizos para recogidos y que se vea un peinado voluminoso.

Post peinados espaldas en vSi optamos por las trenzas, se puede realizar un espiga hacia abajo que recorra la parte descubierta de la espalda, para nuestro gusto, es tan especial que sorprenderá a muchos. También, se puede realizar una trenza más grande, hecha con coleta, que recoja todo el cabello y adornarla con distintos tipos de tocados o pequeñas decoraciones como flores, estrellas, etcétera. Ambos trenzados son cómodos, juveniles y muy fáciles de llevar, en resumen, una maravilla.

Post peinados espaldas en VSin embargo, si queremos mostrar más la zona descubierta del vestido, un recogido con moño bailarina o bajo siempre serán una bonita opción. El moño bailarina consiste en estar perfectamente peinado, lo menos desenfadado posible para que toda la atención se fije en el rostro y en la espalda. Este recogido queda fantástico con algún tocado sencillo como una pequeña flor, un par de hojas en tonos dorados o algún detalle a gusto de la novia o invitada.

Post peinados espaldas en vPor otro lado, si queremos un recogido bajo, las opciones que os adjuntamos como inspiración no dejarán indiferente a nadie. Si nos fijamos bien, en ellos hay como protagonista una trenza o una espiga. El recogido bajo del lado izquierdo, es un recogido bajo con retorcidos. El peinado del medio, es un trenzado de espiga que al tener los últimos mechones del cabello en color rubio, le aporta mucha luminosidad. Finalmente, el recogido de novia con trenza de la derecha, lleva dos trenzas cruzadas y recogidas en forma de moño.

post peinados espaldas en v

Todos y cada uno de estos peinados son muy especiales, tienen algo que les hace únicos y son perfectos para cualquier novia o invitada. Nos enorgullece también poder deciros que todas estas pequeñas obras de arte son de nuestro equipo de Oui Novias.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas… ¡Feliz día, bonitas!

Peinados de novia 2019 para espaldas en V.
4 (80%) 1 vote[s]

0

Tu carrito