La nueva colección de Dontocheli «Island Collection»

Queridas Ouilectoras, hoy os enseñamos la nueva colección de espadrilles de Dontocheli, «Island Collection».

Dontocheli es una marca de origen español. Está compuesta por cuatro socios que decidieron crear un producto que han llevado desde pequeños en todas sus versiones: los espadrilles. Sin embargo, la inspiración de la identidad tiene un foco muy concreto, el océano atlántico y sus islas. Confeccionan zapatos para hombres con estilo y también para el mujeres con un aire muy femenino que quieren sentirse bien vestidas aún llevando alpargatas.

En su nueva colección los diferentes diseños están inspirados en los elementos de una isla: Cala, Duna, Cactus, Mar y Sunset que junto con el logo de la marca (una tortuga marina) reflejan la identidad de la marca.

Desde Oui Novias nos hemos encargado de realizar el peinado y el maquillaje para la modelo de la sesión de fotos. Al ser un look muy casual y boho a la vez, quisimos realizar unas ondas por todo el cabello para que la naturalidad fuese lo primero que percibamos al ver las fotografías. Para el maquillaje también tuvimos en cuenta el frescor que aporta el mar, por lo que aplicamos un tono rosado en las mejillas y una ligera máscara de pestañas para crear un efecto de cara bonita.

Para nosotros ha sido un placer formar parte de esta campaña publicitaria y más al ser tan veraniega. A continuación, os dejamos algunas de las imágenes del shooting.

 

Esperamos que os haya gustado el beauty look y, sobre todo, los espadrilles.

Un besazo enorme, bonitas!

Tu opinión importa

0

Tu carrito