Tres peinados para usar tu lazo Oui Novias.

Queridas Ouilectoras,

Hoy os traemos un post con peinados muy variados para lucir un lazo y convertiros en la invitada perfecta. Como sabréis, en Oui Novias acabamos de sacar al mercado distintos tipos de accesorios donde seguro que os sentís identificadas con más de uno.

En varias ocasiones os hemos preguntado en nuestro Instagram qué peinados queréis ver y al ver los nuevos lazos en colores rosa y negro nos habéis pedido ideas de inspiración así que esperamos sorprenderos con estos recogidos fáciles y rápidos.

Para todos los looks decidimos realizar ondas muy finas por todo el cabello para que  así tuviera volumen. Si lo preferís, también podéis realizarlos con la melena liso.

El primer look es una coleta baja con el cabello hacia atrás en la parte delantera. El lazo, al llevar la goma incorporada, solo tuvimos que colocarla encima de la coleta para que ésta se sujete. El toque final lo dimos tapando la goma con un mechón del pelo.

El look número 2 es un semi recogido muy desenfadado que surge detrás de las orejas. Con todo el pelo direccionado hacia atrás, realizamos la pequeña coleta para finalizar el peinado.

Finalmente, nuestro último look con lazo y el más elaborado, es una trenza de raíz. Para realizarlo, cogemos tres mechones de la parte delantera de la cabeza y los dirigimos hacia la nuca. Esos mechones los vamos uniendo con otros hasta conseguir la trenza de raíz. Cuando llegamos al cuello, finalizamos el peinado con el lazo dejando el resto del cabello en una coleta.

Aquí os dejamos los resultados bonitas, esperamos que podáis sacarles el máximo provecho para ser unas invitadas preciosas.

Un besazo enorme.

Tu opinión importa

0

Tu carrito