fbpx

Último curso de maquillaje y recogidos en Madrid

¡Hola, Ouilectoras! En el post de hoy os presentamos el último workshop de maquillaje y recogidos que hemos realizado en el Oui School. Ha sido una temporada muy completa donde hemos estado en Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Alicante, Bilbao, Coruña y este último fin de semana en Madrid.

Como sabréis, Juan Carlos Hidalgo y Victor Maresco han sido los profesionales que se han encargado de impartir el curso por las distintas ciudades.

Víctor es el profesional con mayor experiencia en maquillaje y ha seguido las tres tendencias en novias: millennial, boheme y glam. El domingo 16 de junio por la mañana, enseñó a las alumnas las técnicas para realizar las distintas novias. A continuación, os dejamos un resumen para que veáis todo su talento.

La tarde del domingo nuestras alumnas realizaron la práctica y a continuación os dejamos sus resultados. ¡Desde luego que apuntan maneras!

Juan Carlos Hidalgo es el CEO y director creativo de Oui Novias. En los cursos ha sido el encargado de enseñar a nuestras alumnas los distintos tipos de peinados y recogidos para las novias más demandadas. El lunes 17 de junio por la mañana puso en práctica toda su creatividad y aquí os dejamos un collage de algunos de sus peinados.

El workshop finalizó por la tarde con los peinados y recogidos de nuestras alumnas que capturo uno de nuestros fotógrafo de bodas favoritos Steven de Cuba, menudo artista!!

 

 

 

 

 

 

Queremos agradecer especialmente a Espacio Neutro por el espacio tan especial donde hemos compartido con todos nuestros alumnos esta experiencia tan increible, un espacio para eventos en el centro de Madrid ¡impresionante! Esperamos que hayáis disfrutado con el Oui School de esta temporada, bonitas. Ha sido una experiencia inolvidable e increíble, seguro que pronto vendrán más novedades.  Mientras tanto os deseamos un feliz verano y hasta dentro de muuuuy pronto.

Un besazo enorme, Ouilectoras.

0

Tu carrito