Peinados millennial para novias a todo color.

Hola Ouilectoras, estamos muy felices de presentaros el post de la revista C&C Magazine en la cual hemos tenido el placer de salir en su último número. En ella, hablamos sobre las diferentes novias millennial con las que trabajamos a diario.

Una de las cosas que más nos gustan de nuestro trabajo es poder reinventarnos cada año para poder conseguir que todas las mujeres encuentren su BRIDE LOOK perfecto sin la necesidad de renunciar a su esencia. Y en uno de estos tipos de mujer nos centramos hoy, en la novia millennial.

Desde Oui Novias cada año lanzamos una nueva propuesta inspiracional que marcará las tendencias beauty en el sector nupcial, adelantándonos a las corrientes actuales y yendo más allá del prototipo de novia convencional. Esta temporada, las novias serán más fieles que nunca a su identidad, independientemente de lo que dicten las tendencias. Precisamente, gracias a esta inclinación, elegirán el look con el que se sientan ellas mismas. Por esta razón, en nuestras tendencias anuales en cuanto a peinado y maquillaje de novia hemos distinguido tres tipos de novia, con estilos y gustos diferentes: la novia Boheme, la novia Glam y la novia Millennial.

¿Qué es una novia Millennial? En primer lugar queremos definir lo que significa “ser Millennial”. El término comprende a las personas nacidas entre los años 1985 hasta 1994. Por lo que son mujeres que se sitúan entre los 25 a 34 años de edad y que han vivido el comienzo y boom de Internet y las redes sociales.

Se trata de una novia joven, moderna y actual que está al día en las tendencias, poniéndolas en práctica en su rutina diaria. Por esto, el día de su boda, no va a disfrazarse y huirá de tópicos para sorprender con su originalidad y looks más atrevidos.

Para que estas novias puedan elegir peinados con los que lucir melenas con colores fantasía, hemos diseñado cuatro peinados con diferentes estilos que puedan encajar con cualquier tipo de mujer.

Tipos de novias Millennial:

Novia Glam

Una novia más Glam, con ondas marcadas donde hemos integrado unas horquillas que aportan un toque extra de tendencia. Se realizan con una tenacilla de barril ancho para que quede una onda suave con dos repeticiones. La onda se marca de medios a puntas dejando la parte de la raíz más pulida. Este peinado para melenas a todo color consigue que se vea un degradado de color perfecto.

Novia Boheme

El segundo peinado es un peinado más Boheme y hemos realizado un recogido formado por unos twist que van de la parte frontal a la parte trasera y que se entrelazan entre sí. Hemos integrado unas flores del mismo color del pelo para crear un aspecto monocromático que consigue un resultado muy original.

Novia Natural

Para el tercer peinado hemos empleado una técnica con nudos que cogemos en una coleta en la parte trasera. Para adornarlo hemos elegido una goma de perlas de Alicia Rueda y hemos incluido alguna perla más por el peinado. Este recogido tiene un efecto messy para aquella novia que quiere lucir naturalidad. Por ello, dejamos sueltos mechones en la parte frontal ya que aporta juventud y frescura.

Novia Romántica

El último peinado es una versión más romántica del recogido trenzado que está realizado con dos trenzas de espiga que se entrelazan entre sí. Este peinado es mucho más especial para novias que tienen distintas tonalidades porque al cruzar las trenzas, la combinación de color se hace más llamativa.

Esperamos que os haya gustado esta explosión de color, bonitas.

Un besazo enorme.

Tu opinión importa

0

Tu carrito