Lucía Be lanza vestidos de novia: ¿bailas?

¡Hola, bonitas!

En el post de hoy os vamos a hablar de la nueva colección de vestidos de novia que Lucía Be ha diseñado junto con Santa Eugenia. La semana pasada se realizó el evento y tuvimos la oportunidad de asistir. Tenemos que reconocer que no podemos estar más contentos del nuevo éxito de Lucía, estamos seguros de que no será ni la primera ni la última colección.

El nombre de la campaña y de la colección es: ¿bailas? Porque afirman que un vestido debe hacerte bailar y, sobre todo, feliz.

Lucía trabajó como periodista hasta que decidió dejarlo todo por amor. Entonces, en un pueblo perdido, comenzó a coser tocados, coronas de flores, dibujaba y escribía textos en su blog. Ocho años después, ha crecido enormemente como emprendedora y es un ejemplo para muchas otras mujeres.

La colección que ha sacado de vestidos de novia es sencillamente maravillosa porque refleja el más puro estilo de la marca. Predominan los vestidos cómodos con los que poder bailar, ramos de flores preservados, coronas, tocados y complementos esenciales para las novias. Son tejidos de calidad y bajo el tema que refleja a la marca «hecho en el campo con amor».

La colección la podéis encontrar en Lucía Be y en la página web de Santa Eugenia. Además, podéis pedir cita en siquiero@luciabe.com para ver los vestidos y ajustarlos a vuestra medida en el taller de Santa Eugenia, en Madrid.

En las siguientes imágenes podéis ver los vestidos, seguro que os encantan, Ouilectoras.

Un besazo enorme.

Tu opinión importa

0

Tu carrito