Rutina de cuidado capilar con L’oreal + pinceles Oui Novias: Sorteo 60k.

¡Hola, Ouilectoras!

¿Qué tal estáis? ¡Nosotrxs estamos muy felices de poder contaros que hemos llegado a los 60.000 mil seguidores en Instagram! Gracias a vuestra ayuda estamos consiguiendo ampliar la familia de Oui Novias y como no podemos estar más agradecidos, vamos a realizar un sorteo en Instagram con los productos de cuidado capilar de L’oreal.

Confiamos tanto en la marca que hemos querido realizar el sorteo con ellos, para que sintáis el cariño y el agradecimiento que os tenemos, bonitas.

Los productos para utilizar como rutina de pelo tenemos que decir que han sido realizados con ingredientes naturales, son veganos y utilizan como protagonista la flor de Lavanda. Es esencial que utilizamos estos productos de manera diaria para que nuestro cabello luzca suave, bonito y con brillo. Es clave tener una buena rutina del cuidado de nuestro cabello para que los peinados que realicemos después resulten llamativos y estilosos.

El primero de los productos de L’oreal que entran en el sorteo es el Nourishing Oil que nutre cabello seco. Es vegano y natural 100% ya que no contiene ingredientes o subproductos de origen animal. Los ingredientes que contiene para cuidar las puntas de nuestro cabello son: flores secas de jazmín, ramita seca de Lavanda, aceite de semillas Helianthus annuus y aceite nutritivo procedente de cocos. El consejo profesional que L’oreal nos da es echar 3 o 4 gotas de aceite dependiendo de si es cabello fino o grueso. Es recomendable que el producto se precaliente en la palma de la mano y aplicarlo de medios a puntas sin aclarado.

Después os presentamos el Delicate Shampoo de L’oreal para cuero cabelludo delicado. Los ingredientes que contiene este champú es extracto de hoja: Fruto de higo, aceite nutritivo procedente de semillas de girasol, aceite de soja de glicina: aceite nutritivo procedente de semillas, agua purificada e ingredientes derivados de plantas procedentes de plantas como el coco, las uvas y la colza. Es bueno para tu cabello porque respeta y limpia el cuero cabelludo, recupera la ligereza, la flexibilidad y el brillo. El consejo profesional de L’oreal es aplicarlo sobre el cabello húmedo, emulsionar y aclarar.

El siguiente producto es el Nourishing Balm que nutre el cabello de L’oreal para cabello seco. También vegano al contar con ingredientes como: Agua, alcohol cetearílico, aceite de semilla de girasol, stearamidopropyl dimethylamine, aceite de coco, ésteres de cetilo, cera candelilla, aceite de semilla de sésamo, caramelo, coumarin, geraniol, limoneno y perfume. Es bueno para tu pelo ya que su acción de rejuvenecimiento convierte el cabello más sedoso, suave y brillante. Para usarlo como un profesional habrá que aplicarlo uniformemente sobre el cabello lavado con champú y secar con toalla, dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar bien.

Finalmente, sorteamos el Daily Detangling Cream para desenredar para cabellos normales y finos. Los ingredientes que contiene con los siguientes: Esencia de hojas de Aloe barbadensis: ingrediente hidratante procedente de la savia de aloe vera, aceite nutritivo procedente de semillas de girasol, aceite nutritivo procedente de cocos, aceite nutritivo procedente de semillas de Argán, agua purificada e ingredientes derivados de plantas provenientes de coco, uvas y colza. Es bueno para tu cabello por ser una crema hidratante desenredante, adecuada para uso diario en combinación con Daily Shampoo, este acondicionador mejora la hidratación del cabello hasta + 83% mientras deja el cabello fluido y liviano. El consejo de los profesionales es aplicar uniformemente sobre el champú y el cabello secado con toalla, dejar actuar durante 1 minuto, y enjuagar bien después.

Para seguir con nuestro SÚPER SORTEO vamos a añadir también los pinceles de Oui Novias que tanto éxito han tenido y que sabemos que os encantan.

Finalmente, hemos añadido el último fichaje de Oui Novias… ¡Las Ouihorquillas! Perfectas para cualquier look con el pelo suelto o recogido, nos encanta que nos enviéis fotografías con ellas.

Las bases para participar en el concurso son las siguientes:

¡Mucha suerte, bonitas! Pinchad aquí para ir directas al sorteo.

Un besazo enorme.

Tu opinión importa

0

Tu carrito