fbpx

Grums Aarhus, la marca de belleza sostenible que es tendencia

Grums Aarhus es una joven marca danesa dedicada al cuidado de la piel. Fue fundada en el año 2016 por tres hombres de Aarhus, una ciudad de Dinamarca, donde además de ser la ciudad natal de sus creadores, se encuentra el principal punto de trabajo y creación de la marca.

Como ya hemos descrito en el título, se trata de una marca de belleza sostenible, que es capaz de ser respetuosa con el medio ambiente, a través de la recolecta de los posos de café. El principal objetivo es aprovechar los posos de café de cafeterías, restaurantes y bares de la ciudad de Aarhus, para que después comiencen un proceso de secado, clasificación y por último fusión con ingredientes naturales de alta calidad. Para los creadores de esta marca el futuro es crear productos para el cuidado de la piel pero desde una mentalidad sostenible y sin alterar los aspectos de calidad, sensación y resultado.

Hydra Calm Face Serum

Hydra Calm Face Serum, es un serum vegano idóneo para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles. Sus propiedades antioxidantes y protectoras obtenidas del extracto de café reciclado consiguen reflejar el aspecto de una piel sana y cuidada. Este producto contiene ácido hialurónico y glicerina aportando así un efecto de retención de agua que es beneficiosa para aumentar tanto la elasticidad de la piel como la hidratación de esta. Este aumento de la hidratación también es debido a que se trata de un producto realizado a base de plantas fortaleciendo la barrera cutánea, reduciendo la pérdida de humedad y por supuesto favoreciendo la producción natural de ácido.

 

Grums Aarhus Raw Espresso Face Scrub

Grums Aarhus Raw Espresso Face Scrub, es un peeling sostenible de grano grueso que aporta un gran poder de arrrastre . Ha sido fabricado a base posos de café reciclados fusionado con manteca de Karité y aceite de ricino. Es decir este peeling no solamente exfolia sino que a través de sus ingredientes afirmamos que hidrata y nutre la piel. Además si dejamos actuar este producto por más de quince minutos, el resultado será una mascarilla facial que aporta una hidratación mayor aún.

Grums Aarhus Hydra Calm Face Cream

Hydra Calm face Cream, es una crema sostenible realizada a base de ingredientes hidratantes concentrados. Uno de los ingredientes, son los granos de café reciclados, aportando así antioxidantes protectores, cafeína y vitamina B3. El segundo de ellos, es el ácido hialurónico que junto con la glicerina, consigue hidratar, proteger y suavizar la piel. El tercer y último ingrediente, es el extracto de fucus (alga marina) ayudando a proteger la piel de sustancias contaminantes. Esta crema facial, es idónea para aquellas pieles deshidratadas ya que gracias a sus componentes, ayudan a aumentar el nivel de humedad de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea.

0

Tu carrito