fbpx

Los mejores regalos para San Valentín

Los mejores regalos para San Valentín

El 14 de febrero es una fecha muy señalada; San Valentín, el Día de los Enamorados, una festividad en la que se respira amor por todas partes. Se trata de una fecha muy señalada para las parejas —y para quienes andan pretendiendo comenzar una relación—. San Valentín es el día del amor más puro. Los corazones lo invaden todo y las muestras de amor y cariño son constantes.

Hay muchas parejas que reniegan de celebrar una fecha como esta porque no quieren caer en el sentimentalismo y no quieren pasarse de cursis. Es por eso, que muchas parejas acuerdan no hacer regalos o no preparar nada para celebrar el 14 de febrero. Y puede que tú y tu pareja seáis ese tipo de personas, pero te aseguro que, si sorprendes a tu chico o a tu chica con un regalo y un día cargado de romanticismo, te lo va a agradecer eternamente, y tu primer pago será ver la cara de incredulidad y de ilusión que pondrá.

Sea como fuere, aquí van unas cuantas ideas sobre regalos idóneos para San Valentín.

Un álbum de recuerdos personalizado

Una de las mejores ideas si buscas algo que regalar por San Valentín es crear un álbum de recuerdos, algo que todo el mundo puede hacer. De hecho, el guaperas de Hollywood, Joe Manganiello, confesó en un programa de entrevistas de la televisión estadounidense haberle hecho un regalo así a su novia, la también actriz Sofía Vergara.

Hoy en día es muy fácil reunir fotografías, así que puedes preparar un libro fotográfico con momentos inolvidables.

Lo ideal es prepararlo con tiempo, para que puedas diseñar el mejor álbum del mundo. Lo fácil es recurrir a las fotos que tienes a mano, pero si te anticipas, puedes conseguir fotografías de cuando tu pareja era un bebé, de su adolescencia…

Recurre a familiares y amigos y consigue las mejores fotografías. Aprovecha la ocasión para inmortalizar en el álbum los momentos más importantes de vuestra relación. Por ejemplo, puedes incluir una dedicatoria y una foto del restaurante de vuestra primera cita, el lugar donde os disteis el primer beso… puedes añadir entradas de espectáculos que hayáis visitado juntos y que os hayan marcado como pareja…

Realmente el límite para este regalo está en tu imaginación y su valor simbólico es muy superior al que pueda tener cualquier otro regalo material que puedas hacer este día. Un álbum de recuerdos personalizado es pura nostalgia, es como un abrazo al corazón, la declaración de amor perfecta.

Una funda de móvil

Puede que regalar una funda de móvil no parezca un gran regalo para San Valentín, pero qué pasa si te digo que también puedes personalizar y crear tu propio diseño para que el teléfono de tu pareja —y el tuyo propio— luzca con un toque de exclusividad.

Puedes aprovechar para hacer una funda única que vuelva a loca a tu pareja. ¿Qué cosas le gustan? O también puedes hacer una con un momento único. Incluso, hacer dos fundas complementarias para que cuando juntéis su móvil y el tuyo, aparezca la imagen completa. Las posibilidades son infinitas, y a pocos regalos les vais a dar tanto uso como a estos, ya que, reconozcámoslo, nos pasamos una gran parte del día pegados al teléfono.

Un libro

Los libros son uno de los mejores regalos que puedes hacer independientemente de la circunstancia, la ocasión o la persona a quien le vayas a hacer el regalo. Regalar un libro es regalar entretenimiento, sabiduría, placer…

Los libros nunca pasan de moda y tienen la ventaja de que hay millones de opciones y temáticas. Es cierto que hay personas que reconocen que no leen o que no les gusta leer, pero eso es porque no han encontrado un libro que hable de aquello que realmente les apasiona. Y, ojo, que no tiene por qué ser un libro de narrativa… puede ser que el libro perfecto no sea una obra de García Márquez y sí un manual técnico sobre, por ejemplo, informática. La clave reside en encontrar esos temas que le apasionan a tu pareja, de ese modo, seguro que aciertas.

Un curso online

Otro regalo que puede ser de mucha utilidad es un curso online de alguna materia que le interese a tu pareja. Que hayamos dejado atrás el colegio o la universidad no significa que tengamos que renunciar a seguir formándonos, sino todo lo contrario.

Pocas cosas hay en la vida tan enriquecedoras como seguir aprendiendo cosas nuevas. Algunas pueden tener un provecho laboral y otras, simplemente, servirán para darle una nueva ilusión a tu pareja. La cuestión es que empezar un curso online nunca está de más.

En Internet hay una cantidad enorme de cursos que tocan múltiples temáticas y a precios muy asequibles. Cursos de dibujo, de marketing digital, de edición de fotografía, de cocina saludable, de idiomas, de programas informáticos…

Eso sí, con los cursos pasa como con los libros, vas a tener que averiguar cuáles son los temas que más llaman la atención de tu pareja.

0

Tu carrito