fbpx

Ideas de peinado según tus pendientes de novia

Queridas Petite Amies,

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y tomando nota de todas la ideas que os traemos. En esta ocasión traemos un post que seguro que os resulta muy útil junto a Alda Joyeros. Les hemos pedido opinión y asesoramiento sobre pendientes de novia para traeros una selección de peinados que vaya en armonía con todo el look. Aunque ya sabéis que priorizamos que el look te guste y sea favorecedor a cualquier otra regla, si que queremos dejaros algunos tips para combinar peinado y pendientes en tu look de novia. Además, si queréis comprar online vuestros pendientes de novia es una marca perfecta para hacerlo.

Ideas de peinado según estos tipos de pendientes para novia:

1. Pendientes pequeños.

Si tienes claro que quieres elegir unos pendientes pequeños en tu gran día una de las opciones que te proponemos son los moños de bailarina. Este peinado está muy en tendencia desde 2021 y puede adaptarse a según el estilo de tu boda y al tipo de peinado con el que tu te sientas favorecida. Lo importante es tener claro que por elegir un tipo de pendiente no estas obligada a elegir un estilo de peinado pero si es cierto, que al ser piezas tan pequeña, si llevamos todo el cabello recogido se lucirán más.

2. Pendientes con piedra de color azul.

En joyería fina se pueden encontrar pendientes de oro blanco con piedra fina: Zafiros, Topacio Azul, Topacio London Blue. Si en tu caso es importante que se aprecie el color de la piedra optaria por peinados semirecogidos. SI los peinados son largos el semirecogido conseguirá que el pendiente se vea sin ser el completo protagonista del look sino que se integre en el conjunto. Además, al retirar el pelo de la cara conseguimos que los pendientes se luzcan a la perfección.


3. Pendientes con perla, los más clásicos

Los clásicos. Los pendientes de perlas siempre aportan un un estilo más sofisticado al look por lo que el peinado tiene que ir acorde y lucir un estilo también clásico y elegante. Las coletas son un peinado perfecto en esta ocasión. Además, al llevar todo el pelo recogido los pendientes pequeños se lucen mucho más. Otra de las ventajas que vemos en las coletas el diferencia de otros peinados que recojan todo el pelo de la cara es que las coletas, siempre aportan un look más juvenil y actual y ayudan a que el look no sea tan clásico.

4. Pendientes largos con piedras.

Este tipo de pendientes alargan y estilizan el rostro. Además, por su largura pueden llevarse con un melena suelta perfectamente ya que el pendiente se seguirá luciendo. Además la sofisticación y elegancia de las ondas mantiene el mismo estilo que las piedras y nos imaginamos una novia con un look perfecto y pulido que busca estar radiante en su gran día.

Esperamos que os haya servido de ayuda y nos conteis que os parece

0

Tu carrito