fbpx

Los tratamientos de medicina estética que más triunfan

Queridas Petite Amies

Hoy os traemos un post muy interesante que os suele gustar mucho sobre los tratamientos de medicina estética más demandados entre las novias. Cada vez es más habitual recurrir a médicos estéticos para cuidar nuestra piel antes de nuestro gran día. Por eso, queremos contaron un poquito sobre aquellos tratamientos que más nos cuentan las clínicas que se demandan para que conozcáis más las posibilidades que tenéis y los pros de cada uno de los tratamientos. en esta ocasión nos centraremos en los tratamientos de medicina estético facial que son los más demandados en las novias para posteriormente conseguir que el maquillaje luzca impecable.

Medicina estética facial

Aumento de labios sin cirugía: uno de los tratamientos más demandados ayudan a dar simetría al rostro y moldear la forma. Los resultados se perciben de forma inmediata y su duración entre 6 y 9 meses

Tratamiento antiarrugas con tóxina botulinica: esta toxina tiene la propiedad de relajar la musculatura y detener los impulsos nerviosos. Cuando se aplica en zonas precisas del rostro relaja los músculos evitando que se doblen y formen arrugas.

Carboxiterapia: es una terapia con dióxido de carbono (CO2). Consiste en la infiltración con una aguja muy fina sobre la piel. Este tratamiento actúa estimulando los tejidos y mejorando la calidad de la piel haciendo que parezca más joven y tersa. También ha demostrado resultados exitosos en tratamientos de grasa localizada.

Face Lift: es un lifting facial sin cirugia. Es muy eficaz y poco invasivo. Este tratamiento se puede aplicar a zonas como: contornos de ojos y boca, nariz, óvalo facial, piel de la ceja, mejillas, pómulo y mentón. Hay que tener en cuenta la sustancia que inyectan la hidroxiapatita cálcica actúa de forma progresiva por lo que el resultado final se percibe a los 4 meses aproximadamente y suele durar entre 15 y 18 meses.

Hilos tensores: es una alternativa al lifting que corrige la perdida de elasticidad y firmeza. Es un procedimiento no quirúrgico y poco invasivo. Son unas suturas que se colocan en la parte más profunda de la piel para elevar el tejido que se ha descolgado. Hay que tener en cuenta que el efecto definitivo se observa tras un mes del tratamiento. Su duración es de un año y medio aproximadamente.

Láser Pixel: es un de rejuvenecimiento minimamente invasivo y para el tratamiento de arrugas, lineas finas y cicatrices que provoca el acné. Además, tensa la piel y mejora su tono y textura.

Mesoterapia facial: es un tratamiento cosmético que previene y trata el envejecimiento de la piel. Se introduce acido hialurónico de alta intensidad para mejorar la flacidad de cara y cuello hudratando la piel en profundidad y estimulando el colageno y la elastina.

Mesoterapia facial con vitaminas: en esta ocasión se inyecta acido hialurónico o una combinación de vitaminas y oligoelementos. Es una técnica menos invasiva que el el lifting facial pero se deben realizar varias sesiones para conseguir el mismo objetivo.

Método Indiba: es una técnica estética que se realiza para rejuvenecer y reafirmar la piel reduciendo la grasa y activando el colágeno. Se basa en el calor que emite la radiofracuencia.

New Skin: esta dirigido a ìeles que tenga un envejecimiento de la piel acusado y que su flacidez, arrugas y perdida de volumen sean notables. Los procedimientos que se utilizan son: peeling quimico, lux pulsada, mesoterapia de alta intensidad, reposicionadores del volumen facial y o tensores, nutricosmeticos.

Peeling: está indicado para pieles que tienen lesiones o cicatrices visibles. Es un tratamiento no quirurjico que mejora es aspecto de la piel.

Radiofrecuencia facial: produce un efecto muy similar al lifting pero sin cirugía. Es idóneo para pacientes con flacidad leve o moderada. Mejora la definición del ovalo facial, disminuye la flacidez, ayuda a eliminar arrugas finas y reduce la grasa eliminando la aparición de granos de acné

Rejuvenecimiento facial con IPL: esta indicado para pieles de aspecto envejecido. Trata las pigmentacuibes oscuras y las rojeces de origen vascular. Este tratamiento favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel.

Rellenos faciales. este tratamiento consiste en microinyecciones de materiales como el ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcia. Se utiliza para el relleno de labios, para definir el contorno de la cara y para suavizar y eliminar arrugas.

Skinboosters: consiste en la inyeccion de acido hialurónico de baja intensidad que mejora la hidratación y nutre la piel. Es un tratamiento revitallizante minimamente invasivo y muy eficaz.

Skin Flash Hidratante: es un tratamiento que potencia el aspecto luminoso de la piel. Esta indicado para pieles desidratadas. En este tratamiento se realiza un peeling quimico, radiofrecuencia indiba, mesoterapia de acido hialurónico y vitaminas y nutricosmetica.

Para elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y antes de realiza cualquier procedimiento estético necesitas consultar con el medico que pueda analizar la situación de tu piel.

Si tienes alguna preocupación concreta en tu piel te recomendamos mirar que tratamiento puede ajustarse a tus preocupaciones ya que en multitud de ocasiones las novias quieren modificar formas, volúmenes o texturas con el maquillaje que quizá si se pueden disimular pero que por maquillarlas no van a desaparecer.

Coméntanos por redes si este post te ha ayudado a conocer los tratamientos más demandados y escríbenos si tienes dudas

0

Tu carrito