fbpx

Los tratamientos faciales más demandados en 2022

Queridas Petite Amies

¿Cómo estáis? Como seguís pidiéndonos recomendaciones de centros de medicina estética, en esta ocasión nos hemos puesto en contacto con Clínicas Zurich (https://www.clinicaszurich.com) para que nos cuenten cuales son los tratamientos más demandados para este 2022. Aunque como ya sabéis a través de la medicina estética podéis realizaros tratamientos: faciales y corporales.

Los tratamientos de Medicina Estética Facial son tratamientos no invasivos de los que se obtienen resultados de manera progresiva, sin tener que pasar por quirófano.

Tratamientos Antiarrugas

Dentro de los tratamientos antiarrugas puedes encontrar distintas opciones en función de tus necesidades.

  • Rellenos faciales: el relleno facial tiene un efecto inmediato por lo que podrás realizarlo relativamente cerca de la boda, tan solo tendrás que dejar margen para eliminar las marquitas de los pinchazos en caso de que saliesen. Es un tratamiento muy efectivo para eliminar arrugas.
  • Acido hialurónico: Si las arruguitas de tu rostro son debidas a una falta de hidratación, sequedad o envejecimiento cutáneo con la infiltración de acido hialurónico conseguirás un aspecto rejuvenecido y revitalizado.
  • Acido Poliláctico: esta infiltración está más indicada para pieles que tengan arrugas profundas y surcos y hayan perdido volumen debido al envejecimiento.

Hidratación

Una piel hidratada es signo de buena salud. Consulta con el profesional según tus necesidades y valora que tratamiento se adapta mejor a las características de tu piel. Entre los más demándados están:

  • Mesoterapia Multivitaminica: Está enriquecida con ácido hialuronico, Este tratamiento ayuda a revitalizar el rostro y además mejora las arrugas y la flacidez.
  • Mesoterapia Regenerativa: se realiza con plasma que se extrae del propio paciente y que además esta enriquecido con vitaminas, coenzimas, minerales, oligoelementos, etc…
  • Rejuvenecimiento e hidratación por bioestimulación: es un tratamiento de factores de crecimiento que utilza una sustancia biológica y libre de químicos.

Labios

  • Perfilador facial: tratamiento de aumento de labios a trabes de relleno dermico de bioreabsorción que tiene una duración de entre 1 y 4 años.

Tratamientos específicos

  • Tratamiento para el acné: tratamiento dermatológido de los folículos pilosos y sus glándulas sebáceas y además ayuda con las marcas de acné.

Flacidez Facial

  • Hilos tensores: trata la flacidez de manera sencilla. Consigue un efecto rejuvenecedor inmediato, tensando la piel.
  • Lifting sin cirugía: Ayuda la regeneración de colágeno y devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel.
  • Tratamiento de cuello y escote: para difuminar las arrugas superficiales a través del laser. Aplica vitaminas, acido hialurónico y minerales.

¿Habéis pensado en realizaros alguno de los tratamientos que os e

0

Tu carrito