fbpx

Peinados desmontables: inspiración y claves para elegirlos

Queridas Petite Amies 

Cómo estáis ? Hoy traemos con uno de los post más pedidos por las novias.😍😍

Desde hace varios años nos venís pidiendo inspiración para recogidos desmontables o peinados dos en uno que han sido tendencia 2021 y seguirán más fuertes en las tendencias de peinados de novia 2022. queremos enseñaros varias opciones que nos parecen diferentes y muy atractivas. Aunque primero quiero resaltar aquellos detalles que hay que tener en cuenta para hacer un peinado desmontable con la calidad de un profesional.

Pensemos que en este tipo de peinados TODO, no se puede. El peinado desmontable tiene la característica de ser 2 peinados en 1 y además, la novia o sus invitadas tiene que poder desmontárselo sin tocar el peinado solo soltando ciertas partes. Por ello, hay que priorizar que los dos peinados se vean y mantengan con una textura bonita. ¿Qué quiere decir esto? 

La textura es la onda que se hace en el cabello para prepararlo. Estas ondas pueden ser más planas o más curvadas. Pueden ir todas para la misma dirección creando ondas glam o cada una hacia un lado creando unas ondas surferas. 

¿Por qué hay que tener en cuenta esto? 

Porque en los recogidos desmontables se suele ir desmontando partes del peinado dejando esas partes sueltas creando un peinado para novias que quieren dar un giro a su look durante la celebración.

Entonces necesitamos que cuando soltemos el pelo la textura quede bonita y no se haya deshecho con el primer peinado.

Si! Es una cuestión de ingeniería y de pensar mucho que hacer y cómo hacerlo para no trabajar en dirección contraria de la textura.

¿Qué os recomendamos en estos casos? 

Qué habléis mucho con vuestro estilista. Que veáis si lo que tenéis en la cabeza es posible y podríais conseguir un peinado desmontable.

Otra opción si la idea que tienes no es posible hacerla es desmontable, es contratar un segundo peinado o un beauty córner para que cuando te sueltes el cabello puedan retocarte la textura que queda suelta.

Espero que os sirvan tanto los consejos como las ideas de inspiración de este post y si tenéis dudas podéis dejárnoslas por Instagram o por el formulario Oui Novias que contestamos encantados.

Bisuesss

0

Tu carrito