fbpx

La pre-boda de Lucía Bárcenas

Queridas Petite Amies

¿Cómo estáis? Nosotros estamos felices porque teníamos las fotos de la pedida de Lucía Bárcenas y aún no las habíamos traído al blog y recordar estos días siempre es motivo de alegría.

La pre boda es un momento de muchísima alegría, ya que es el momento de recibir sobre todo a los invitados que vienen de fuera y compartir con ellos la alegría de lo que está por llegar. En esta ocasión a Lucía le sobraba alegría y de por sí estaba resplandeciente. No obstante, queremos contaros los detalles del look que elegimos para este día en particular.

Pre boda Lucia Barcenas

En esta ocasión, Lucía buscaba un look muy relajado y cómodo con el que sentirse guapa pero nada recargada similar al que llevo en la pedida de boda. Realmente, es su estilo personal, ya que suele aportar por beauties muy naturales que potencien sus rasgos sin apostar por looks coloridos ni muy recargados. Partiendo de esa base, en el cabello creamos unas ondas muy planas que realizamos con la tenacilla soft curld de Ghd. Eran ondas simétricas que partían de una raya central y que se unían en la parte de atrás y que vistas desde el frontal se veían simétricas. Es un look que nos encanta y que Lucía ya ha llevado con Oui Novias en otros momentos porque es una onda preciosa y además es juvenil, no resta longitud del rostro y aunque es un look muy pulido no da un aspecto de demasiado peinado.

Para el look de maquillaje seguimos la misma línea: naturalidad, luz y frescura. Perfeccionamos la piel con Face & Body de Mac que unifica el todo de todo el rostro con una cobertura muy ligera y un acabado jugoso. Es una base de maquillaje modulable, es decir, si hubiésemos aplicado más capas hubiésemos mejorado la cobertura de la misma, pero en esta ocasión buscábamos ese aspecto ligero pudiéndose ver a la perfección su piel.

La intensidad o el foco lo pusimos en la mirada marcando la raíz de las pestañas y sombreando el parpado en tonos marrones. En el parpado central y el lagrimal aportamos toques de luz con sombra irisada que le daban el toque juvenil y más llamativo al look. Además, trabajamos el pómulo en tono rosado que con el color de piel de Lucía siempre le favorece y le aporta ese toque de salud que buscamos al trabajar el pómulo. También contorneamos con polvos de sol y aportamos un toque liguero de color en sus labios.

Estos son algunos de los pequeños detalles de su look de pedida que en sí era muy sencillo pero con el que estaba realmente guapa.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros y os leeremos por Instagram

Fotografía @aortizphoto

Vestido: @redondobrand

Muah: @oui_novias

Camison y bata: @namurcollection

0

Tu carrito