fbpx

Luce una cintura perfecta el día B

Queridas Petit amies,

Hoy os traemos un tema que nos trae de cabeza a todos y a a todas, y es la acumulación de grasa en zonas localizadas.

No sé si os ocurre igual que a mi, pero hay zonas que por más deporte y dieta sana que haga, nunca conseguimos eliminarla. ¡Quizás esta sea nuestra solución!

Hemos descubierto un tratamiento llamado CoolSculpting®  que aplica un enfriamiento controlado para tratar de forma efectiva las células adiposas que acumulamos en algunas zonas odiosas. Las células adiposas se cristalizan y finalmente acaban muriendo y mediante un proceso natural acabamos eliminándolas de nuestro cuerpo consiguiendo la figura que tanto soñamos.

 

• Tratamiento N1 para eliminar la grasa no deseada sin ser dañino para nuestro organismo.
• Se han realizado millones de tratamientos en todo el mundo.
• Aceptado por la FDA, es seguro y eficaz.
• Con este tratamiento conseguimos eliminar para siempre las células liposas

 

 

Carmen Sarmiento es de los pocos centros en Andalucía que cuenta con este tratamiento.

 

¿Cómo trata CoolSculpting® la grasa?

 

CoolSculpting® es la única tecnología de criolipolisis que ha demostrado su seguridad y eficacia con ensayos clínicos y estudios científicos y que proporciona resultados predecibles para eliminar la grasa para siempre. Estos son los puntos fuertes por lo que elegiríamos este tratamiento.

 

– Elimina grasa localizada
– No necesita cirugía.
– No es necesario reposo posterior.
– Sin agujas.

¿Que precio tiene el tratamiento?

El precio de los procedimientos CoolSculpting® dependerá de las áreas que quieras tratar, de tus metas y de la cantidad de sesiones que necesites.

¿Qué sientes durante el tratamiento?

Te colocarán unas placas y almohadillas en la zona a tratar. Los aplicadores de vacío atraen el tejido hacia la copa del aplicador. Puedes sentir tirones, estiramientos o pellizcos pero de una forma muy leve y sin dolor. Mas tarde té aplicarán frio controlado a la zona adiposa del tratamiento.

¿Cuando empiezas a ver los resultados del tratamiento ?

Normalmente los pacientes observan resultados 3 semanas después de una sesión pero los resultados más notables los notarás entre el primer mes y los tres meses después del tratamiento.

 

Ya sabemos que aunque acudamos a tratamientos como este para ayudarnos a eliminar la grasa localizada es muy importante acompañar el tratamiento con una dieta equilibrada y deporte, de esta manera conseguiremos transformar nuestro cuerpo y tener la cintura que siempre hemos deseado.

 

¿habéis probado este tratamiento? Nos encantaría saber vuestra opinión 

 

 

 

0

Tu carrito