fbpx

Peinados de novias con recogidos bajos con textura messy

 

Queridas Petite Amies

¿Cómo estáis? Nosotros estamos trabajando muy duro para que todo esté perfecto para vuestro gran día. Y por eso hoy os traemos uno de los peinados estrella que muchas de vosotras optáis para el día de la boda. Los recogidos con textura messy, como su nombre bien indica, recogidos con textura desenfadada.

Este tipo de peinados se trata de recogidos que puede tener infinitas combinaciones. Para conseguir la textura messy, es necesario realizar una preparación previa a realizar el peinado. En el ámbito nupcial, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Antes de realizar el recogido hay que analizar qué tipo de cabello tiene, a qué textura se desea llegar con los productos específicos para realizar la técnica necesaria para conseguir el recogido deseado.

Recogidos bajos con textura messy para melena midi

Muchas de vosotras nos preguntáis por este tipo de recogidos; para una melena midi, hay diferentes opciones para conseguir el resultado deseado, si se realiza trenzas o se retuerce el cabello de rais se puede conseguir unas formas muy bonitas para el peinado.

Recogidos bajos con textura messy para melena larga

Si tenéis el cabello largo, puede dar mucho juego a la hora de dibujar diferentes formas en el cabello. Como os mostramos en la selección de recogidos que hoy os hemos traído para vosotras, se pueden realizar trenzas desde un lateral o en la parte central para crear un dibujo; también enrollando el pelo por secciones para lograr una textura y unas formas precisas para conseguir magníficos recogidos.

Como podéis ver en estos recogidos se puede conseguir un gran look de cabello para el día de la boda, el pelo es un aspecto muy importante para una novia en el gran día y los recogidos con textura messy son un gran acierto para lucir elegante y romántica para el día de la boda.

¿Qué os parecen los recogidos con textura messy? son preciosos, ¿verdad?

0

Tu carrito