Que pendientes elegir para el día de la boda

Queridas Petite Amies ¿Qué tal estáis chicas? Nosotros trabajando muy duro en todas vuestras bodas, esta época del año hay muchos eventos, y en gran especial las bodas.

Y por eso, hoy os traemos al blog una pieza clave para completar vuestro hair & make up look. Son las joyas como accesorio, y de gran importancia, los pendientes.

Los pendientes tienen su origen en el Antiguo Egipto, es un elemento que desde su origen hasta la actualidad se ha utilizado para el mismo fin, como un ornamento.

Los primeros pendientes se trataban de unos aros, estaban hechos de cornalina o piedra ágata roja. En su pasado, se trataba de un elemento unisex, pero en la actualidad es preferido por las chicas. En sus inicios se le atribuye a la magia, el simbolismo.

En el ámbito del amor, los pendientes simbolizaban el lazo que une a quien lo lleva y a quien se lo dio. Los pendientes son elementos de amor.

Para el gran día, conlleva muchos meses de preparación para cuidar cada detalle y requiere el mayor cuidado para que todo esté perfecto. Por eso hoy os hablaremos de una pieza clave para acompañar el pelo y el maquillaje de una novia, los pendientes para novias.

Las joyas son complementos muy personales y únicos. Cada novia tiene su propia personalidad y existe un pendiente para cada tipo de novia. Los pendientes es un accesorio que resalta el look y complementa a la perfección cualquier look de pelo y maquillaje.

Según el estilo de la novia, hay diferentes pendientes, y cada novia es única. Hay múltiples formas y colores. Si quieres incluir algo de color que no fuera oro amarillo o oro blanco; también hay pendientes con perlas o piedras como circonitas, con turquesas o con brillantes.

En ocasiones comprar pendientes de oro no es una tarea fácil y por ello, os traemos una recomendación. La marca de  Joyería Armaan trabaja con piezas realizadas en oro de 18 kilates. Tiene un gran catálogo de pendientes de múltiples formas y colores. Todas sus piezas son de gran calidad, con certificado de autenticidad.

Además, si quieres completar el look con collares, anillos o pulseras.

Una joya es para toda la vida, es un bonito recuerdo que se puede llevar consigo siempre que se desea.

¿Cuál es vuestro pendiente?

Besous

0

Tu carrito