Alicia C.

¡Hola, Ouilectoras!

 

Nos hace especial ilusión hablaros hoy de Alicia una de nuestras #NoviasOui con una personalidad y estilo único. Las bodas al atardecer son mágicas pero es que la de ella y su marido nos dejan sin palabras. Espero que disfrutéis de ella y su beauty look tanto como nosotros.

 

El semirecogido que eligió Alicia para su gran día es, para nuestro punto de vista, perfecto para ser una novia guapísima y con un estilo muy especial. Con la melena de esta novia tuvimos que hacer maravillas, dejamos el flequillo suelto a los lados y con unas ondas muy finas. El resto del cabello cae hacia atrás en unas preciosas ondas sueltas y muy desenfadadas. A modo de corona creamos un semirecogido con una trenza muy fino que recorre la cabeza en un semicírculo. Con la corona de Suma Cruz, le dimos el efecto óptico perfecto para que se viera una corona entera. Los colores en tonos dorados, rosas y azules combinaba a la perfección con el ramo de Susana Sánchez.

 

El maquillaje nos encanta porque los pómulos quedan perfectamente bronceados y el color de ojos de Alicia destaca con las sombras en color marrón y con una máscara de pestañas con mucho volumen. En el lagrimal además, hemos añadido un pigmento dorado que de más luz al azul de sus ojos. En los labios un color rojo coral deja ver la bonita sonrisa de la novia.

 

Sin duda hacen una pareja espectacular, os deseamos una vida de mucho amor.

 

Vosotras también os merecéis mucho amor Ouilectoras,

Un beso fuerte.

 

Localización: Finca Carambuco, Churriana (Málaga)

Vestido: Beba’s

Zapatos: Just Ene

Joyas: Aristocrazy

Tocado: Suma Cruz

MUAH: Oui Novias

Flores: Susana Sánchez 

Catering: Sixsens (Cari Goyanes)

Fotografías y vídeos: 4 Events – Juan Trujillo

Wedding Planner: Organización de una boda, Elisa Carreto

 

 

 

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito