Antes de Decir “Oui”

Cerrad los ojos e imaginad cómo sería la boda de vuestros sueños. Lo más seguro es que comience con el despertar perfecto. Ya sea de mañana o de tarde, lo que toda novia espera es tener ese tiempo para ella, en el que conectar y asimilar uno de los momentos más importantes y esperados de su vida: dar el “sí quiero”.

 

La editorial de Quiero una boda perfecta en el que participaron nuestros artistas es súper especial para nosotros, pues lo más importante es que os sintáis cómodas, relajas y guapas. Mentalizarte en estas horas previas es vital, y por ello estas fotografías os pueden inspirar para elegir un look tan sencillo y elegante como este.

 

Del beauty destacan las mejillas y los labios de un tono rosado suave y natural, que junto con una buena máscara de pestañas ayudará al rostro a sentirse mucho más despierto y saludable. El recogido no puede ir más acorde, porque los recogidos bajos siempre dan un aire más casual para todas aquellas que buscan la comodidad dentro de la elegancia.

 

Y recordad que lo importante es viváis este día desde el sentimiento más puro existente, y plasmar vuestra personalidad en el peinado y en el maquillaje será clave.

 

Abrid los ojos de nuevo; con Oui Novias darás el “sí quiero” más perfecto.

 

¡Muchas gracias por leernos!

 

Un besito chicas.

 

 

 


Localización: Casa Félix (Olivella, Barcelona)

Organización y coordinación: Quiero una Boda Perfecta y Presume de boda Wedding Planners

Fotografía: La Dichosa

Kimonos:  L’Arca Barcelona

Bata lencera Ariane Delarue para L’Arca Barcelona

Floral Design: Mireia Abras

Papelería: Project Party Studio

Desayuno: Lolita’s Bakery

Vestido de novia: Rime Arodaky

MUAH: Oui Novias

Modelo: Estela Marín

Joyas: Quiero una Boda Perfecta

Antes de Decir “Oui”
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos