Aurora R.

¡Hola, Ouilectoras!
¿Qué tal estáis? Esperamos que fenomenal. Hoy os enseñamos el beauty look que llevó Aurora para su día B que con la ayuda de nuestra artist Carminia de Oui Novias Madrid nuestra novia estaba preciosa.
Para el peinado realizaron una magnífica trenza espiga con una serie de divisiones entre ella. El recogido comienza con la parte delantera echada hacia atrás y con un ligero tupé para crear volumen. En la parte trasera, comenzamos a realizar la trenza. Nos parece un acierto seguro y muy favorecedor. Además, un tocado de El Taller de Lucía con flores y hojas verdes en forma de corona le da el toque final al peinado.
En cuanto al maquillaje, Aurora decidió ser ella misma e ir natural. La base de maquillaje tan afín a su color de piel nos permitió aplicar bronceador en polvo en los pómulos y un ligero colorete rosado en las mejillas. Para los ojos, añadimos una sombra en un tono rosa nude junto con el eyeliner y la máscara de pestañas en negro. Las cejas fueron previamente rellenas y perfiladas. En los labios un color rosa claro dejaba a nuestra #NoviaOui increíble.
¿Qué os ha parecido, bonitas? ¿Os ha dado alguna idea el peinado para vosotras?
Un besazo enorme.
Fotografías: Alejandra Ortiz
Vestido: Navascués
Localización: La Casa de Mónico
Tu opinión importa
0

Tu carrito