No hay nadie como Bridalada a la hora de aconsejar a las invitadas de una boda sobre qué ponerse. La propuesta que hoy os traemos es prueba más que suficiente de ello.
¿Quién no querría fusionar la dulzura de los colores pastel con la sofisticación de un conjunto cuidado hasta el más mínimo detalle? El rosa empolvado y los tonos nude son los protagonistas en esta ocasión, aunque jugamos con el blanco y el negro para lograr un contraste perfecto. Los volantes aportan ese toque romántico que tanto buscamos, mientras que la moderna pamela le da un toque urbano y original que nunca puede faltar.
¿Queréis presumir de melena? Hoy os demostramos que con un recogido también puede hacerse. Una coleta baja volteada es ideal para aquellas que quieran llevar pamela sin sacrificar el peinado y se pueden combinar con una pequeña trenza antes de anudar la coleta, para enriquecer el look.
Si vais a lucir un look similar a este que os proponemos, o vais a basaros en la misma paleta de color, nuestra recomendación para el maquillaje es aplicar un color intenso en los labios, como el tono burdeos que aquí os presentamos. Para los ojos, delineamos el párpado superior con eyeliner negro y aplicamos la sombra para conseguir un efecto ahumado que nos ayude a profundizar la mirada.
¡Con propuestas como esta, es imposible equivocarse!
Blogger- Bridalada
Fotografía- Ernesto Villalba
Pamela- Nanagolmar
Conjunto- Apparentia
Zapatos- Just-Ene
Muah- Oui Novias
Localización- Hacienda los Ángeles