fbpx

Carmen

¡ Hola Petit Amies !

 

¿Cómo estáis? Esperamos que genial, ya sabéis que un día más es un día menos. Nosotros volvemos de Semana Santa con más ganas e ilusión que nunca.

 

Hoy os traemos a una novia que brilla por sí sola pero, con nuestra ayuda conseguimos que brillara de una forma aún más  especial. Piero de nuestro equipo de Oui Novias Santander fue el encargado de dejar perfecta a Carmen. Quiso arriesgar con una coleta ondulada que le permitió estar con la cara despejada y cómoda durante todo el día. En cuanto al maquillaje, Piero marcó la mirada para hacer destacar sus ojos verdes. El resto del maquillaje fue muy natural.

 

Lucía un vestido precioso de Inés Martin Alcalde, con zapatos de Lamarca y joyas Del Páramo Vintage. Por encima del vestido, llevaba una capa. Fue todo un acierto, ya que, le daba mucha personalidad y marcaba la diferencia en su look. Y debemos de hablar también del velo espectacular que lucía. Carmen tenía las cosas muy claras y eso se ve a la perfección en su look final. Sin duda, con cada detalle lucía ideal, a nosotros nos encanta el resultado final.

 

El equipo de Wedding Planner Marketing For Lemons fueron los encargados de que todo estuviese en su lugar en un día muy especial, celebraron la boda en La Huerta de Cubas, situado en Cantabria, un lugar con mucho encanto.

 

¿Os ha gustado el look de Carmen? Os leemos en Instagram.

 

¡Muchos besos y ánimo estos días!

 

Peinado y Maquillaje: @oui_novias

Ramo de flores: @catalpas 

Vestido: @inesmartinalcalde 

Joyas: @delparamovintage 
Fotografía: @or_lens 
Wedding Planner: @mkforlemons

0

Tu carrito