fbpx

Celia T

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Cómo estáis? Seguro que muchas de vosotras de vacaciones. En Oui Novias no paramos porque nos hace feliz que nos lleguen futuras #noviasoui a las que poder ayudar en su gran día.

 

Hoy os presentamos a Celia que se casó el pasado mes en Santander. Nuestro artist Piero, hizo que Celia se viera guapísima resaltando sus puntos fuertes, es todo talento.

 

Para realizar el peinado primero dividimos el cabello en una línea horizontal y realizamos un semirecogido con la parte superior. Con la melena restante, realizamos muchas repeticiones de ondas. A continuación, realizamos la coleta tapando la goma con el semirecogido. El resultado es una coleta maravillosa con ondas al agua.

 

El maquillaje de Celia fue un look muy natural. Hidratamos la piel muy bien para después poder echar la base de maquillaje. En mejillas pusimos un color rosa y un toque de iluminador. En los ojos podemos observar un eyeliner negro que también cubre la línea de agua inferior. Además, añadimos la máscara de pestaña para crear una mirada más profunda. Finalmente, un labial rosa termina con la bonita de Celia.

 

¿Qué os ha parecido esta novia, Ouilectoras?

Un besazo enorme.

 

Fotografías: Liven Photography

MUAH: Oui Novias

 

0

Tu carrito