Celia Velázquez

En el día más importante de tu vida, es esencial sentirse guapa, pero más una misma que nunca. Queridas Ouilectoras, hoy os traemos la boda de Celia Velázquez.

 

La chica que vistió como una mujer y que fue feliz como una niña. Celia lucía un vestido de Paredero Quiros que la sentaba como un auténtico guante. Con brocados y transparencias en las mangas, cinturilla ancha, y el vuelo de una falda de princesa, resaltaban su belleza natural de una manera única. El maquillaje y el peinado no podía ser menos, y nuestros profesionales realizaron un trabajo excepcional.

 

Lo que más nos cautivó de Celia fue su mirada, y las sombras suaves en tonos dorados junto con la máscara de pestañas, la hicieron total y principal protagonista. En los labios, un rojo natural jugaba con los brillos de un gloss moderado y encajaba a la perfección con el color de sus mejillas.

 

El recogido bajo, en sintonía con el velo fue la guinda del pastel. Se consiguió mantener el estilo de la novia desde el minuto cero en el que hicimos la prueba, y en el día de su boda no podía estar más guapa. Y es que, como decimos siempre, menos a veces es más, y dentro de la sofisticación, la sencillez es clave para deslumbrar.

 

¡Muchísimas gracias por dejar tu belleza en nuestras manos Celia!

 

Hasta pronto Ouilectoras.


Fotografía: Liven Photography
Celia Velázquez
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos