El Cisne

¡Feliz miércoles, Ouilectoras! En el post de hoy os queremos presentar un look de inspiración especial de Halloween, aunque la verdad es que Bridalada más que asustarnos…¡nos ha enamorado!

 

El espectacular look de cisne blanco lo protagoniza un vestido de Alicia Rueda. El volumen del pecho da una luminosidad increíble al rostro, y si encima el beauty lo han realizado nuestros artistas, ¡es ideal! Pómulos de protagonismo indudable y eyeliner que agudiza la mirada. El movimiento que tienen estas fotografías, nos hacen bailar con la propia Bridalada, y el recogido bajo con el tocado de plumas envuelve el cabello como si de una flor se tratara.

 

Y cuando pensabais que este look de Halloween con nuestro “toque Oui” había acabado, llega Bridalada y se convierte en el cisne negro más precioso que has visto nunca. El beauty, ahora sí, arriesga con un efecto de eyeliner desgarrado, línea de agua a juego, y labios burdeos con efecto tridimensional gracias a la mezcla de tonos. El vestido,  de Fernando Claro, con drapeados y plumas en un negro tizón.

 

Y vosotras, ¿sois más de cisne blanco, o de cisne negro?

 

Que paséis un bonito día y, ¡feliz Halloween!

 

Un besito chicas.

 

 


 

 

Muah: Oui Novias

Vestido blanco: Alicia Rueda

Vestido negro: Fernando Claro

Fotografía: Ernesto Villalba

Modelo: Bridalada

El Cisne
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos