Un Look de Cuento de Hadas

 

A la hora de elegir look para ir como invitada a una boda, la principal pregunta que a todas nos surge es: ¿qué me puedo poner para no ir igual que todas?

 

¡Hola Ouilectoras! En el post de inspiración de hoy os vamos a proponer un beauty que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Es algo sencillo, pero que bien combinado, otorgará a la invitada una actitud de elegancia y un aspecto espectacular.

 

En este caso, nuestra querida Miss Cavallier luce un vestidazo corto de Bouret que no le puede sentar mejor. El contraste de brillos por el espectacular tejido, así como el volante de la parte inferior…y es que el dorado lleva siendo tendencia varias temporadas, así que no tengáis ningún miedo de atreveros con estos tonos.

 

Como ya os veníamos diciendo, el beauty es bien sencillo, pero realmente espectacular. Como siempre, piel perfecta manteniendo el tono original, excepto que en este caso las mejillas se marcan con especial atención, a juego con unos labios de tonalidad media-oscura que contrasta de una manera súper dulce. ¡A nosotros nos encanta!

 

Y el maravilloso moño bajo…¡qué bonito es! Muchas de vosotras tenéis diferentes tonalidades en el pelo, y como veis en estas fotografías, los recogidos de este estilo hacen que se fusionen a la perfección. ¡Ah! Y sabéis que además no os tenéis que preocupar por si no os da el cabello, o por si el moño se os queda demasiado pequeño para vuestro gusto; nuestras extensiones son geniales para este tipo de looks.

 

¡Este look parece sacado de un cuento! ¿Qué os ha parecido?

 

Muchos besos.

 


Fotos: Serafín Castillo

Muah: Oui Novias

Vestido: Bouret

Bolso: Olvido Madrid

Zapatos: Silvia Lago

Pendientes: Acus Complementos

Locacalización: Torre Amat

 

Un Look de Cuento de Hadas
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos