fbpx

El labial fucsia para una invitada con mucho estilo

¡Hola, Ouilectoras!

 

¿Qué tal lleváis agosto? ¿Mucho calor? Hoy os queremos enseñar el maquillaje y el peinado perfectos para ser una invitada de diez en ese evento del calendario. ¡Esperamos que os inspire para vuestros looks!

 

El peinado es  protagonista por ser una increíble trenza muy romántica. Para hacerla, hemos direccionado todo el pelo hacia la parte trasera y en la parte superior hemos realizado una coleta tapando la goma con un mechón del propio cabello. A continuación, hemos realizado la trenza que con los diferentes tonos del pelo se ve aún más bonita. Cuando tenéis un evento os recomendamos siempre daros unos reflejos en el cabello para que el peinado se vea más luminoso.

 

En el siguiente maquillaje, hemos querido destacar labios, ojos e iluminador. Para comenzar hemos aplicado la base de maquillaje. Después, bronceador en polvo con la técnica del contouring y el iluminador encima del bronceador, en sienes, arco de cupido y zona T. En los ojos hemos difuminado distintas sombras en tonos grises y marrones, añadiendo también la máscara de pestañas. Finalmente, el labio en rosa fucsia le da el toque al beauty look.

 

Dejadnos vuestra opinión en nuestro Instagram, bonitas.

Un besazo enorme.

 

Fotografías: Click10

Traje: Sandra Rosa 

Joyas: Navas Joyeros

Pamela: Masario

Bolso: Acus Complementos

MUAH: Oui Novias

Modelo: Cecilia Callejón

Localización: La Quinta de Jarama

Organización y estilismo: La Champanera

0

Tu carrito