fbpx

El peinado y maquillaje para una invitada de verano

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy os traemos una inspiración para aquellas que tengáis un evento en los meses estivales y tengáis que asistir de invitadas. El peinado y el maquillaje son muy románticos para estas fechas, en las fotografías podréis comprobarlo. ¡Esperamos que os encante, bonitas!

 

Comenzando con la raya en medio para el peinado, hemos realizado unas ondas gruesas y con varias repeticiones por toda la melena. Ya sabéis que si queréis combinarlas con cualquier tocado u horquilla también estaréis guapísimas. Sin embargo, nuestro tip de hoy y que repetimos mucho es: «menos es más».

 

El maquillaje destaca en el contorno del rostro y en labios. Se trata de un maquillaje muy natural,  alegre y con ese aire romántico. Es perfecto para ser un beauty veraniego ya que no nos pesará ni nos hará sentir incómodas. En los pómulos hemos aplicado un ligero bronceador en polvo que pierde importancia con el colorete en un tono rosa tan ideal. Para los ojos, predomina una sombra oscura que marca la mirada con mucha suavidad, además, se centra en la definición de la pestaña. En los lagrimales destaca un pigmento dorado muy disimulado para aportar mayor luz al ojo. Para terminar este maquillaje, un labial en color rosa con un toque glossy encima dejan una invitada con un maquillaje muy jugoso y delicado.

 

Nos encanta enseñaros inspiraciones como esta porque nos crean las ganas de seguir reinventándonos para poder sorprenderos.

Esperamos que os haya gustado, Ouilectoras.

Un besazo enorme.

 

Modelo: Rita Millán

Vestido: Chiribita

Fotografías: Paula Méndez & Alex Badio

Producción: Be & Co Wedding Planner

MUAH: Oui Novias

0

Tu carrito