El recogido trenzado de la realeza

Ya suenan las campanas: el gran momento ha llegado. Se abre el enorme y majestuoso portón del palacio. Un halo de luz resplandeciente llena el lugar y entre sus rayos se dibuja la silueta de la reina con un gran vestido blanco. 

 

Si de pequeñita soñabas con una boda como las de la realeza la inspiración de hoy es para ti. Porque no sólo los magníficos salones del Círculo de Bellas Artes nos llevan a época de reyes, si no que el magnífico vestido de Miguel Crespí es digno de cualquier reina. De crep de seda y forma en A, su larga cola llega hasta donde puede alcanzar la vista. Tiene pequeños detalles de crochet y bordados antiguos teñidos en crema que le dan el toque de sutileza perfecto. No podíamos tapar su majestuosa espalda bordada, en V y súper sensual, por lo que para el peinado decidimos realizar un recogido trenzado.

 

En este caso el protagonista del beauty fue el pelo. Texturizamos el cabello e incidimos en dar volumen a la raíz para poder echar el pelo hacia atrás con volumen y que no quede pegado a la cabeza. Desde la coronilla comenzamos hacer una trenza de tres cabos invertida y deshacemos las pasadas para conseguir que sea más ancha.

 

Añadimos #lasextensionesdelanovia para hacer una trenza infinita que luego enrollaremos hasta hacer un recogido bajo en forma de moño en la nuca. Toda reina debe llevar su corona y en este caso la corona es de Bambara y sombrerería, hecha de perlas y pedrería, perfecta para dar un toque de brillo a un elegante vestido.

 

El maquillaje fue sencillo pero muy dulce. Nuestra reina lucía una tez brillante y tersa, con un sonrosado colorete en la mejilla a juego con el labial. Para los ojos iluminamos el párpado móvil con tonos ocres irisados y profundizamos la cuenca del ojo con un marrón más oscuro. Un delineador fino y un poco de máscara de pestañas finalizan el maquillaje.

 

Din, din, din…Ya ha llegado el momento. Es hora de que ocurra tu enlace de ensueño y te conviertas en reina por un día.

 

 

Fotografía- Daguerrotipas

Vestido- Miguel Crespí

Beauty- Oui Novias

Tocado- Bambary sombrerería

Zapatos- Just- Ene

Decoración- Doquiier

 

El recogido trenzado de la realeza
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos